Este miércoles podría haber nuevo campeón o se podría llegar a la gran final del Torneo de Clausura. San Carlos y Saprissa jugará el partido de vuelta de la final de la cuadrangular que podría dar con cualquier de resultados mencionados.

San Carlos, el equipo local y favorito, buscará liquidar a Saprissa y dejarse su primer título de campeón del fútbol de Costa Rica. Con una victoria, no habría gran final y sería el nuevo monarca de manera automática.

Los norteños solo registran dos subcampeonatos en la máxima categoría. Las finales las perdió ante Saprissa y Alajuelense en sus respectivo casos.

Por su parte Saprissa, deberá ganar si quiere seguir en la lucha por el título. De conseguirlo, habrá gran final ante el mismo San Carlos.

Morados

Los morados buscan ganar su estrella 35 en el fútbol nacional al mando de Walter ‘Paté’ Centeno.

Y es que el encargado de dirigir este importante encuentro en Costa Rica es policía. Christian Rodríguez; que lleva cinco años como árbitro, también forma parte de la Fuerza Pública de su país. 

Aunque Rodríguez es un experto en poner orden en las calles del país ‘tico’, seguro que tendrá que emplearse a fondo. Esto para tratar de que reine la paz entre los futbolistas de ambos equipos en un partido de tanta importancia.