HOY: ¡Partidazo! México y Panamá se enfrentan por la Liga de Naciones

151

MÉXICO.- La selección mexicana tendrá su segundo compromiso en la Liga de Naciones de la Concacaf, este martes 15 de octubre en el duelo en el que enfrentará a su similar de Panamá en el Estadio Azteca.

El Tricolor viene de golear 5-1 a Bermudas, por lo que buscará seguir por la senda del triunfo, pues además se mantiene como favorito para este encuentro que jugará en casa.

Cabe mencionar que durante este partido, la FMF comenzará aplicar el protocolo para que la afición deje de gritar «eh, puto», el cual ha traído varias sanciones por FIFA.

La Liga de Naciones no es bien recibida para México

Pues el novedoso torneo de selecciones de la CONCACAF no ha sido bien recibida por el propio DT ni los aficionados mexicanos, conocidos en el mundo por su pasión por el fútbol y amor por la ‘Tricolor’.

Para muestra de ello, es el nulo interés de los hinchas mexicanos en adquirir uno de los 85 mil boletos del partido.

Por su parte, las inmediaciones del estadio Azteca están desoladas a solo horas del duelo. México llega al partido tras propinarle una humillación a una modesta y limitada selección de Bermudas; resultado que lo puso, con un partido menos como líder del grupo. De conseguir el triunfo los colocaría con altas posibilidades de quedarse con el primer lugar del grupo B.

ALINEACIONES POSIBLES

México: Rodolfo Cota; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Cristian Calderón, Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Hirving Lozano, José Macías.

Panamá: Mejía; Torres, Machado, Cummings, Grajales, Godoy, Botello, Carrasquilla; Bárcenas, G. Torres, Blackburn.

FICHA DE JUEGO

México vs. Panamá
Fecha: martes 15 de octubre
Hora: 7:30 p.m. (Honduras)
Estadio: Azteca