HOY: Marathon a mantener el liderato y duelo de realezas en Danlí

619
Liga Nacional
La sexta jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional al fin se reanudará con partidos programados para hoy y mañana domingo.

SAN PEDRO SULA.- La sexta jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional al fin se reanudará con partidos programados para hoy y mañana domingo.

El juego a desarrollarse en el Marcelo Tinoco de Danlí, el Real de Minas espera a un Real Sociedad que nunca ha podido ganarle, merced a cuatro victoria mineras y un empate. Entre tanto en el estadio Yankel Rosenthal el Marathon enfrentará al Honduras Progreso.

Ambos encuentros se jugarán de manera simultanea: 3:00 pm.

«Choque» de realezas en Danlí

Partido vital para los locales por lo que representa ganar el partido, ya que haciéndolo empatan en puntos con UPNFM que mañana enfrenta a Motagua; por ello el cuadro local no puede fallar.

Aunque recibirá a una Real Sociedad con una semana ya de trabajo de Carlos Tábora con los tocoeños, lo que puede significar que no dejen tantos espacios y que sea un rival sumamente complicado para los mineros.

Honduras Progreso visita la cancha que más daño le hace

Marathon tiene todo para asegurar tres puntos valiosos ante un Honduras Progreso que da la impresión llega para evitar una nueva goleada en contra.

La última vez que Honduras Progreso venció al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal fue el 8 abril de 2017 con goles de Carlos Sánchez y el tico Roy Smith.

Hoy los “verdes” son favoritos, pero si no lo traducen en la práctica, puede ser una tragedia inesperada para los dirigidos de Héctor Vargas en sus aspiraciones por confirmarse en la primera posición de su grupo en este Apertura 2020-2021.

Te puede interesar: Coito fija su mirada en joven promesa de Honduras: «A mí me sorprende»