18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

HOY: La NFL da «rienda suelta» a los comodines, ¿Quiénes son favoritos?

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado arrancan los playoffs de la NFL 2021 con la ronda de comodines, donde los Cleveland Browns llegan como la sorpresa tras clasificar a esta fase después de 18 años, pues consiguieron su boleto al vencer 24-22 a los Steelers.

Tras 17 semanas, Green Bay Packers y Kansas City Chiefs consiguieron ser los mejores de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, por lo que descansarán en la siguiente ronda.

Colts vs Bills aperturan las Wild Cards de la NFL

Los Colts serán quienes abran el telón de los playoffs cuando visiten a los Buffalo Bills el sábado 9 de enero, quienes vienes de una gran victoria de 56-26 ante los Miami Dolphins.

El partido comenzará en punto de las 12:04 de la tarde y en Latinoamérica se podrá televisar por el método de GAMEPASS, servicio de paga que ofrece la NFL.

Pronóstico: Bills 30-26 Colts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buffalo Bills (@buffalobills)

Chargers vs Seahawks

Los Angeles Chargers son el sexto preclasificado de la Nacional y viajará a Seattle (12-4) para enfrentar a los Seahawks el sábado por la tarde.

El partido comenzará en punto de las 3:40 de la tarde y en Latinoamérica se podrá televisar por el método de GAMEPASS, servicio de paga que ofrece la NFL.

Pronóstico: La defensiva de L.A. ha demostrado ser, justificadamente, la mejor de la NFL, pero si no cuenta con apoyo de una ofensiva tienen que jugar perfecto. Y jugar perfecto es demasiado pedir cuando se está en Seattle y enfrente está Russel Wilson. Seahawks 24-17 Rams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Seahawks (@seahawks)

Buccaneers vs Washington

El último juego de comodín del sábado será el de los Buccaneers de Tom Brady, quienes calificaron a unos playoffs en 2007; ahora los de Tampa Bay se enfrentarán a Washington, equipo campeón de la División Este de la Nacional.

El partido comenzará en punto de las 7:15 de la tarde y en Latinoamérica se podrá televisar por el método de GAMEPASS, servicio de paga que ofrece la NFL.

Pronóstico: Washington ha llegado a acostumbrarse al caos y no tiene nada que perder. Desafortunadamente para ellos, tampoco tiene mucho que ofrecer. Incluso si su defensiva llega a hacer el trabajo, ofensivamente no tienen como ayudar a Chase Young y compañía. Bucs 27-17 WFT.

Te puede interesar: Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Trump se vaya

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido