HOY: Juventus recibe al AC Milan en uno de los encuentros más históricos de Italia

127

Juventus recibe al AC Milan con la consigna de recuperar la punta de la Serie A que por ahora se encuentra en las manos de Inter. El partido será a la 1:45 de la tarde (hora hondureña).

Además, los dirigidos por Sarri llegan con el ánimo al tope luego de su victoria a mitad de semana por Champions League.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue cambiado en la segunda mitad mostrando su descontento con el entrenador de su equipo. Esta imagen dio la vuelta al mundo al dejar al descubierto la disconformidad del astro portugués.

Por su parte, Milan afronta este partido con la necesidad imperiosa de sumar una victoria para trepar en la tabla.

Por ahora, el cuadro ‘rossonero’ se encuentra en la casilla 13 con la misma cantidad de puntos; y comienza a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Resultado de imagen de juventus vs milan"
CR7 ha marcado en todos los partidos que la Juve ha disputado en casa durante la presente campaña, por lo que según esta tendencia, el portugués tiene amplias posibilidades de celebrar una anotación ante el Milan.

¿Por dónde verlo?

El partido entre la Juventus y el Milan lo podrás ver en vivo por TV a través de la señal de ESPN en punto de la 1:45 de la tarde.