SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este miércoles, 14 de junio, se abrirán las puertas de la Zona Juniana, ubicada en el predio localizado en el Bulevar de la UNAH-VS.
Nora Collins, coordinadora municipal de eventos de la Feria Juniana 2023, señaló que los sampedranos y visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades de entretenimiento.
Le puede interesar- Así lucen los juegos mecánicos en Feria Juniana 2023 de SPS
Asimismo, las personas podrán degustar de platillos típicos, ver presentaciones artísticas y
contarán con las medidas de seguridad.
En el marco de la celebración del 487 aniversario de San Pedro Sula, Collins dijo «prometemos 19 días de alta calidad de música, entretenimiento, diversión, comida, un lugar seguro».
La Zona Juniana estará abierta desde hoy, miércoles, hasta el 2 de julio en un horario de 4:00 de la tarde a 2:00 de la mañana.
Hoy se inaugura
Collins explicó que la gran inauguración promete un programa espectacular, amenizado por destacados artistas nacionales como la banda Carrizal La Sosa.
En la Zona Juniana todos los días se realizarán conciertos con artistas nacionales, contando con un espacio para parqueo, música y variedad de comida.
En relación al tema de seguridad, Collins manifestó que habrá presencia de los elementos de la Policía Municipal, Policía Nacional y 105 Brigada, para resguardar a los ciudadanos que asistan a la Zona Juniana.
Costo de la entrada
El costo de la entrada a la Zona Juniana será de 100 lempiras, de lunes a jueves. Mientras que los días viernes, sábado y domingo será de 150 lempiras.
Espinoza Paz anuncia concierto para la Feria Juniana
El cantautor de la música regional mexicana, Espinoza Paz, deleitará musicalmente a los sampedranos en la Feria Juniana, ya que ofrecerá el concierto el próximo 17 de junio.
Será la primera vez que el talentoso intérprete visite Honduras en un show que promete estar lleno de sorpresas con los mejores éxitos del artista.
El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche, donde se espera que asistan los más grandes fanáticos de la música regional mexicana en Honduras.