Hoy gran final de La Academia: Angie Flores se perfila como la ganadora

1067
Angie Flores
Angie Flores interpretará hoy en la gran final de La Academia el tema "en cambio no" de Laura Pausini.

REDACCIÓN. La hermosa hondureña de raíces sampedranas Angie Flores, tras cuatro intensos meses de crecimiento profesional en el canto a lo interno de la casa de La Academia, hoy se perfila como una de las favoritas para obtener el primer lugar en el reconocido reality.

Multifacética, talentosa, disciplinada, aguerrida, así es Angie Flores, quien con su hermosa voz logró conquistar no solo el cariño de los hondureños, sino también el del público mexicano, uno de los más exigentes.

Es oportuno mencionar que durante la competencia, Angie fue una de las mejores calificadas por los jueces, Horacio Villalobos, Alexander Acha, Danna Paola e incluso por Arturo López Gavito, el más duro de los jueces.

Lea también: Angie Flores lista para cantar en la gran final de La Academia

Dana Paola apuesta porque Angie sea la ganadora

«Hay una chica que se llama Angie, jovencita, bonita, que no se mete con nadie, talentosa, canta precioso, y es una mujer que admiro un montón y yo creo que va a ganar La Academia, la verdad.«, dijo Danna en una de sus redes sociales, quien forma parte de los jueces en La Academia.

Sumado a ello, la también cantante mexicana se declaró «Angiliver», ya que, siempre logró presentaciones impecables. Asimismo, fue la primera en lograr que los cinco jueces se pusieran de pie en la mayoria de sus interpretaciones a lo largo de los 15 conciertos pasados.

Así sucedió con una de las más recientes presentaciones, donde los académicos escogieron como tema principal la que consideraban la «canción de su vida». Angie eligió «7 rings» de Ariana Grande.

El citado tema interpretado por Angie, reafirmó el apoyo de los jueces y del quinto juez (el público que vota); los cinco jueces obasionaron la presentación y logró ser una de las mejores interpretaciones de esa noche.

Última interpretación de Angie Flores

En el concierto número 16, Angie cerrará con broche de oro su participación en el reality conla canción «en cambio no» de Laura Pausini.

Además, cantará a dueto con la artista mexicana Ana Barbará, misma sorpresa presentarán los restantes académicos quienes también presentarán un dueto con otros artistas de renombre.

Sépalo

Para esta Academia 2020, considerada la mejor de todos los tiempos, se implementó un nuevo mecanismo de duelos entre los mismos concursantes.

A criterio de los jueces, es la mejor estrategia con la que se pudo reforzar la competencia, ya que, los alumnos elevaron sus capacidades durante el ejercicio.

Cabe mencionar que Angie fue la indiscutible ganadora de todos los duelos, esto tomando en consideraión que fue el quinto juez quien tenía la potestad de elegir al ganador.

Dalú de México, Dennis de Guatemala y Angie Flores de Honduras son los favoritos de La Academia 2020.