Hoy es la boda religiosa de Daniel y Cecille

310

San Pedro Sula.-En una íntima recepción en la residencia de la familia Fajardo se realizó la boda civil de Daniel Figueroa Ayala y Cecille Isel Flores Aguilar quienes después de año y medio de noviazgo unieron su vidas en matrimonio civil y este fin de semana se darán el sí quiero ante el altar de la iglesia San Vicente de Paúl.

La abogada Kersty Gom,  dirigió la boda civil y convirtió a Daniel y Cecille en esposos ante las leyes del país, fueron testigos de esta unión Jorge y Miriam Gargano, además de los padres de los enamorados, Dina y Jorge Flores y Luciano y Alicia Figueroa, así como familiares y amigos de la familia.

Los nuevos esposos brindaron con fina champaña por su felicidad y en compañía de sus invitados quienes los colmaron de felicitaciones en esta nueva etapa de su vida que están por iniciar.

Todos los presentes degustaron de una deliciosa cena y de finas bebidas a la vez que compartieron con Daniel y Cecille que se casarán por la iglesia hoy 18 de septiembre, la celebración nupcial será en uno de los salones del Hotel Copantl.

[ot-gallery url=»http://www.tiempo.hn/gallery/hoy-es-la-boda-religiosa-de-daniel-y-cecille/»]

Créditos: Mirtza Rivera
Fotos TIEMPO/Reynaldo Carranza.