28.4 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 31 años

Debes leer

REDACCIÓN.- Hoy, 5 de septiembre se vuelve a recordar la famosa composición del cantante puertorriqueño, Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, donde le cantó a su hija, Maranyely Lozada Trinidad, “5 de septiembre”, en el marco de la celebración de sus 13 años.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita…” dice la canción.

Sin embargo, en este 2021, después de 18 años, el tema musical experimenta un nuevo cambio en la edad: ella cumple 31 años de vida.

En ese sentido, los seguidores del rapero nunca olvidan esa fecha y cada año mandan sus mensajes de felicitación a través de las redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Músico irlandés dedica canción a la ambientalista Berta Cáceres

Vico C celebra un año más de vida de su “nena” 

El cantante publicó un mensaje de felicitación en su perfil oficial de Instagram donde destacó que ya no cumple la misma edad.

“Como ven, mi hija ya no cumple 13. Muchas felicidades Mara, que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto va a nacer para sumar más felicidad a nuestras vidas. Te amo papi”, escribió en su publicación.

Asimismo, adjuntó varias fotografías donde aparece junto a su hija, Maranyely y besando su “barriguita”.

“Seré abuelo otra vez”, señaló Vico C en la fotografía donde aparece junto a su hija y su “pancita”.

En el mismo mensaje, agradeció a sus fanáticos por apoyar el tema musical que actualmente sigue haciendo eco en las plataformas sociales.

“A todos gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi carrera y la vida de muchos de ustedes”, comentó Vico C.

Maranyely celebra con bebé en su vientre 

La hija de Vico C también compartió una sesión de fotos donde celebra su cumpleaños y la pronta llegada de su hijo Gabriel.

Según informó el cantante puertorriqueño, su hija dará a luz en octubre y está feliz porque le enviaron su “regalo adelantado”.

Además, ella se mostró muy emocionada al conmemorar sus 31 años de vida llevando a una criatura en su vientre.

Maranyely Lozada celebra sus 31 años y la llegada de su hijo Gabriel.

“Estos 31 llegaron sabrosos y preñados de amor. Hoy se cumplen 13 (al revés)”, escribió en la sesión de fotos que compartió en su perfil de Instagram.

Por último, agradeció a los cibernautas por sus felicitaciones ya que a cada año la bañan con una “lluvia de bendiciones” y buenos deseos.

“Mi hijo Gabriel es mi mayor bendición y regalo”, recalcó en una publicación.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro