HOY: Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la jornada 33 de LaLiga

103
LA
Tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato de LaLiga al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco

ESPAÑA.- El Barcelona recibe este martes al Atlético de Madrid por la Jornada 33 de LaLiga Española.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras).

Por el Barcelona, Lenglet regresará al equipo de titular después de una nueva actuación decepcionante de Umtiti. Semedo, Piqué, Lenglet y Alba formarán, en principio.

El centro del campo lo formarán los veteranos Busquets, Rakitic y Vidal. En la delantera, Messi y Suárez son fijos. La gran incógnita es el tercer elemento.

Si no gana, ¿se va?

De acuerdo a información de diarios españoles, una derrota o hasta un empate frente a los ‘colchoneros’, le costaría el puesto a Setién y lo que es más, la institución ya habría puesto sobre aviso al que sería su reemplazo: García Pimienta.

Barcelona tendrá una dura prueba cuando reciba al siempre complicado Atlético de Madrid.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: horarios del partido

Honduras – 2:00 p.m.

México – 3:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

Tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato de LaLiga al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco, instalado en la tercera posición que ha fijado ya como objetivo prioritario, pero ante un escenario en el que nunca ha ganado Diego Simeone.

Para recibir a Atlético de Madrid, Setién recupera al centrocampista Sergio Busquets, que no pudo jugar ante el Celta por sanción, y al defensa Sergi Roberto, que se ha perdido los últimos tres compromisos de su equipo por una fisura intercostal. Ambos podrían ser titulares en detrimento de Riqui Puig y Nelson Semedo, respectivamente.

En el Atlético de Madrid, Simeone ha insistido en estas cinco jornadas en las rotaciones. En Barcelona habrá cambios. La duda es cuántos.

Hay dos obligados por sanción. Ni Koke Resurrección, el capitán, ni Stefan Savic están disponibles por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Tampoco Mario Hermoso, lesionado, aparte de Sime Vrsaljko. Las dos ausencias en el centro de la defensa devolverán al once a Felipe Monteiro, según las previsiones.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: probables alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Llorente, Thomas, Herrera, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Te puedo interesar: LALIGA: Calientan la posible salida de Quique Setién