HOY: Alianza recibe a Motagua en el estadio Cuscatlán por la Liga Concacaf

604

EL SALVADOR.- El Fútbol Club Motagua visita esta noche al Alianza para disputar el partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga Concacaf. El partido iniciará a partir de las 8:00 d ela noche (hora hondureña).

¿Cómo llegan los equipos?

El cuadro del local está cumpliendo con una gran temporada en la Liga Mayor de El Salvador donde es líder general. El sábado pasado les toco visitar al Chalatenango logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Juan Carlos Portillo e Iván Mancía.

La Orquesta Blanca tuvo una serie muy cerrada en los cuartos de final donde se midieron al San Carlos de Costa Rica. En el partido de ida dieron un gran paso logrando llevarse el triunfo 2-0; sin embargo en la vuelta fueron superados 1-0 terminando con la presión, pero aguantando para avanzar.

Por su parte, el Motagua está teniendo una buena temporada en la Liga de Honduras, aunque se ha rezagado un poco de los líderes al ubicarse terceros, sobre todo después de que el domingo pasado visitaran al Vida siendo vencidos de último minuto.

Motagua jugando de visitante

Las Águilas Azules parecían tener una serie sencilla en los cuartos de final, ya que se midieron al Waterhouse logrando ganar en Jamaica 0-2; pero en casa no se vieron tan sólidos y apenas pudieron empatar 0-0, aunque eso fue suficiente para avanzar.

Tanto el Alianza como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el ansiado pase a la final, saben que no hay margen de error.