18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Hoy: Alajuelense y Herediano chocan por la semifinal de ida en Costa Rica

Heradiano Alajuelense se encontraron en el segundo parte de la fase eliminatoria del Clausura 2020. Ambos llegan tras tener un buen torneo y deberán demostrar que pueden arrebatarle el campeonato al Saprissa, el máximo candidato a quedarse con el título

El partido de ida será fundamental para ver quién está mejor parado para llegar a la final.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 14 de junio, desde las 7 pm (hora hondureña) en el estadio Morera Soto. El mismo contará con el arbitraje de Allen Quirós, acompañado de los líneas Andrés Arrieta y Víctor Ramírez, mientras que el cuarto será Pedro Navarro.

¿Cómo llegan los equipos?

El torneo de Alajuelense arrancó de una gran manera, pero se fue desdibujando en el final de la competición.

Le peleaban de cerca el liderato al Saprissa, pero terminaron quedando bastante lejos y cayendo a la tercera posición. Los resultados de las últimas jornadas no fueron muy buenos, cayeron 3 a 1 contra Municipal Grecia y 3 a 0 contra Guadalupe.

Por su parte, los visitantes mantienen un invicto de 6 fechas y están pasando un gran momento colectivo. En el transcurso final del torneo lograron acomodarse en el segundo puesto y dejaron abajo suyo a los Manudos.

La mala noticia para Herediano es la baja de Keyner Brown, a quien le dieron tres partidos de suspensión por acumulación de rojas. No podrá estar ni en la ida ni en la vuelta.

Saprissa pega primero en la semifinal de ida ante el Cartaginés

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido