HOY: Alajuelense enfrenta al Guadalupe y el Limón se mide ante Grecia

138

COSTA RICA.- Este jueves 4 de junio continúa la Liga de Costa Rica con dos juegos que cerrarán la Jornada 20 de la Primera División de ese país: Limón vs. Municipal Grecia y Alajuelense vs. Guadalupe.

Los encargados de abrir la Jornada serán el Limón FC y el Municipal Grecia que se enfrentarán a partir de las 3:00 de la tarde (hora hondureña). El juego se disputará en la cancha del estadio Juan Gobán.

El Limón llega luego de haber empatada 1-1- ante el Pérez Zeledón en la jornada pasada, mientras que el Municipal Grecia derrotó 2-0 al Guadalupe en la fecha 19 de la Liga costarricense.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Limon FC vs. Municipal Grecia.

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense donde milita el mediocampista hondureño, Alexander López, será quien cierre la jornada cuando visite al Guadalupe en la cancha del estadio José Joaquín Fonseca a partir de las 7:00 de la noche (hora hondureña).

La Liga llega luego de empatar 2-2 ante el Deportivo Saprissa en el clásico de Costa rica; mientras que el Guadalupe cayó 2-0 en manos del Municipal Grecia.

Guadalupe vs. LD Alajuelense.

Resultados del miércoles 3 de junio

Por su parte, cuatro juegos se disputaron este miércoles 3 de junio, entre ellos el partido entre el Deportivo Saprissa que terminó con un empate 2-2 ante el Jicaral Sercoca.

El Herediano le dio una paliza de 4-0 al CS Cartaginés de Hernán Medford en la cancha del estadio José Rafael “Fello” Meza. El Santos de Guápiles logró vencer 3-1 al Pérez Zeledón y la U Universidad de Costa Rica cayó 2-1 ante el AD San Carlos.

Resumen: Pérez Zeledón cae ante el Santos, Herediano doblega al Cartaginés y Saprissa…