ESTADOS UNIDOS.- El Houston Dynamo donde militan los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa y Boniek García recibe esta noche al Guastatoya en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Houston Dynamo recibe al Guaststoya por los octavos de final de vuelta d ela Liga de Campeones de Concacaf.

Con la clasificación cuesta arriba pero con un equipo aguerrido, Guastatoya buscará esta noche el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo pecho amarillo visitará esta noche (19:00 horas) el estadio BBVA Compas en Houston, Texas, en busca de la remontada.

LAS OPCIONES DE GUASTATOYA


Aunque tiene difícil su clasificación a la siguiente fase, Guastatoya demostró su sed de éxito en el juego de ida. Le jugó de «taco a taco» al Houston e hizo un gran partido, que lamentablemente no reflejó el resultado.

El partido de ida terminó 1-0 a favor del Dynamo, con un gol del capitán DaMarcus Beasley en los últimos minutos del partido. Así, al equipo local le bastará con un empate para avanzar a los cuartos de final.

Guastatoya va por la hazaña ante el Houston Dynamo en Estados Unidos
En el partido de ida el Dynamo derrotó 1-0 a los guatemaltecos.

Mientras que Guastatoya deberá ganar con lo mínimo para forzar la prórroga o vencer al Dynamo por dos goles de diferencia.

Y aunque no es imposible, sí será un gran desafío para el representativo guatemalteco, si se toma en cuenta el poder que ejerce de local el Dynamo.

Los texanos han ganado sus últimos tres juegos consecutivos en casa, y buscarán su cuarto triunfo ante Guastatoya.

SERÁ CUESTIÓN DE ESTRATEGIA

La necesidad de anotar, seguramente hará que los de pecho amarillo salgan a atacar desde los primeros minutos. Y esto puede ser aprovechado por el Dynamo, que intentará sellar la serie con un gol tempranero.

EL PRÓXIMO RIVAL

El ganador de esta serie deberá enfrentarse en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Tigres y Saprissa. Por su parte el club costarricense se quedó con un triunfo por 1-0 en el partido de ida, por lo que el equipo mexicano buscará la remontada.