21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Hoteles darán descuentos a quienes tengan las dos vacunas

Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras (HOPEH), Roberto Oseguera, informó que los hoteles darán promociones a aquellas personas que tengan las dos dosis contra el Covid-19.

«Habrá distintas promociones y descuentos para las personas que tengan sus dos dosis de vacunas en el sector hotelero», manifestó.

Las personas inoculadas recibirán un 10 y un 20 porciento en restaurantes y hoteles que hayan decidido sumarse a esta iniciativa.

Se espera que a partir de mañana lunes 04 de octubre, los hondureños comiencen a movilizarse a lo interno del país.

Medias de seguridad

Las medidas que se tomarán en este feriado Morazánico serán el control de la temperatura, en cualquier empresa comercial o de servicio. Además, los vacacionistas deben portar la mascarilla. Asimismo, habrán rótulos en todos los establecimientos para el uso de medidas de bioseguridad.

En las habitaciones se está aplicando todo lo que conlleva el manual de  prevención del Coronavirus, que fue aprobado por la Secretaría del Trabajo y también por la Cámara de Turismo” apuntó el presidente de HOPEH.

Oseguera confirmó que el personal de los hoteles está listo para recibir a todos los que los visiten.

“Estamos listos con todas las medidas de bioseguridad, más del 90 por ciento de nuestro personal están vacunados” afirmó.

Lea además: 14 maravillas hondureñas que puedes visitar en Feriado Morazánico

Un incremento económico

El Gobierno de la República aprobó la semana Morazánica como feriado y dio toda la semana para el empleado público. Mientras que la empresa privada se va de vacaciones desde el miércoles al medio día.

Se espera la movilización interna de un millón de ciudadanos, de darse así podría dejar un incremento económico entre los 8 mil a 10 mil millones de lempiras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido