Hotel Marriot realizara: “Wedding Fest 2015”

355

TEGUCIGALPA- En conferencia representantes del Hotel Marriot en Tegucigalpa junto a participantes  realizaron la presentación del “Wedding Fest 2015”, a realizarse este próximo fin de semana en la capital.

El Wedding fest 2015 nace de la excelente experiencia que se tuvo el año pasado con este evento, con el objetivo de ayudar a los novios, en la planificación de su boda y  tener contacto inicial con diferentes rubros de decoración, fotografía, pastelería, montajes, shows en bodas, vestuario y así obtener muchas ideas, opciones y sobre todo precios especiales.

El sábado 3 de octubre 2015 iniciará a las 10:00 am con  una serie de charlas de interés como ser: Organización de eventos sociales, colores y tendencias, etiqueta y protocolo, peinados y maquillaje para novias y clausuramos el día con un espectacular desfile de Rosa Clara.

El domingo 4 de octubre 2015 continuara a las 12:00pm con la demostración   y tendencias de: tarjetería, fotografía, moda en pasteles de boda, espectáculos y un muy atractivo desfile de Novias de Arte.

“De igual manera los novios que estos días del festival decidan que llevaran a cabo su boda en el Hotel Marriott  tendrán beneficios, regalos y descuentos adicionales”, expresó Diego Pineda, representante del hotel.

Karina López y Alejandro Pineda.
Karina López y Alejandro Pineda.
Yenni Hernández y Elio Flores.
Yenni Hernández y Elio Flores.
Belkis Paz y Johanna Padgett.
Belkis Paz y Johanna Padgett.

Créditos: Enrique Oyuela
FOTOS-TIEMPO-Humberto Espinoza.