Redacción. Un joven de aproximadamente 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba unos trabajos en una casa de Santa Bárbara.
La persona herida resultó identificada como Jeffrey Antonio Martínez, electricista y originario del mismo sector.
Según las autoridades, el estado de salud de este joven es complicado, ya que presentaba varias heridas en su cuerpo por haber estado en contacto con un cable de alta tensión de energía eléctrica.
No se profundizó en cómo fue que recibió la descarga. Se maneja que el joven, cuando apenas comenzaba con el trabajo, lo alcanzó una descarga eléctrica, la cual lo dejó inconsciente.
Rápidamente, resultó auxiliado por elementos de la Cruz Roja Hondureña que lo trasladaron hacia el Hospital de Santa Bárbara. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, este joven tuvo que ser llevado hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa.
Fuertes quemaduras
Los médicos del Hospital de Santa Bárbara explicaron que este joven de 25 años presentaba varias quemaduras de primer grado en la parte de su tórax, abdomen y en ambas piernas.
Asimismo, presentaba una fuerte hemorragia, producto de un fuerte golpe que recibió en su cabeza.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: Niño muere electrocutado por usar el celular mientras se cargaba
Se espera una investigación de la Policía Nacional con el objetivo de saber si al empleado le proporcionaron la indumentaria correcta para hacer la labor que se le asignó.
Familiares y compañeros de trabajo de este joven lo describieron como una persona trabajadora y que le gustaba pasar tiempo con su familia.