Hospital merengue: El Real Madrid cuenta con ocho bajas para enfrentar al Getafe

222
Real
El Real Madrid deberá jugar el partido reprogramado de la fecha 1 de LaLiga ante el Getafe con varios jóvenes del Castilla luego de tener ocho bajas confirmadas en el primer equipo. 

ESPAÑA.- El Real Madrid deberá jugar el partido reprogramado de la fecha 1 de LaLiga ante el Getafe con varios jóvenes del Castilla luego de tener ocho bajas confirmadas en el primer equipo.

Las ocho bajas del primer equipo del Real Madrid son Eden Hazard, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Rodrygo, Odriozola, Militao y Toni Kroos.

Es por eso que ante la increíble suma de bajas que hay en el primer equipo, Zidane llevará a un grupo de jugadores del Castilla. Marvin, Arribas, Blanco, Chust, Miguel Gutiérrez y Hugo Vallejo y Loren son los jugadores incluidos en la convocatoria ante el Getafe.

En lo que va de temporada el Real Madrid ha sumado la increíble suma de 38 partes médicos de 20 jugadores distintos, sin embargo, no es el único equipo de LaLiga que sufre los embates de un apretado calendario.

De este modo, Zidane deberá encontrar la forma de recuperar a sus jugadores lo más pronto posible, pues se viene el momento crucial de la temporada, los Octavos de Final de la UEFA Champions League, además de los partidos de la LaLiga, en estos no puede permitirse dejar puntos en el camino; ambos son los únicos torneos en disputa para el Real Madrid.

 

Te puede interesar: Lewandoski liquida al Al-Ahly y lleva al Bayern a la final contra Tigres


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ