Redacción. Un joven de apenas 19 años fue ultimado a balazos por desconocidos en la colonia Miguel Ángel Pavón, en San Pedro Sula, Cortés.
Al ahora occiso lo identificaron como Johan Posas. El cuerpo quedó tendido en un charco de sangre, cerca de un crique que hay en la zona.
Los pobladores, visiblemente conmovidos, decidieron cubrir el cuerpo de Johan Posas con una cobija, para proteger su dignidad.
Lea también – Macabro: encuentran dos cuerpos encostalados y maniatados en SPS
Incredulos por lo que había pasado, indicaron al medio de comunicación HCH que conocían a Posas desde su niñez. «Él creció aquí y vivía en el siguiente pasaje», comentó uno de los habitantes. Además, señaló que el joven trabajaba limpiando aires acondicionados para ganarse la vida.
Las autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar del crimen para comenzar con las investigaciones pertinentes. Luego, los oficiales acordonaron el área para preservar la escena del crimen y evitar que la evidencia fuera alterada.
Los familiares están en espera de la llegada de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. La autopsia será fundamental para determinar las causas exactas de la muerte de Johan Posas y esclarecer los detalles que podrían ayudar a resolver el caso.
Asimismo, exigen justicia para que la muerte de Posas no se sume a las estadísticas de crímenes sin resolverse.
Uno de los agentes de la policía confirmó que ya se habían realizado todas las coordinaciones necesarias para el levantamiento del cuerpo. Además, señaló que, con este asesinato, ya sumaban tres las muertes violentas registradas en San Pedro Sula en las últimas horas.
Le puede interesar – Un hombre muerto dentro de vivienda en construcción en Tegucigalpa