Redacción. Tres personas perdieron la vida de manera violenta en hechos distintos en las últimas horas en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.
La primera víctima fue una mujer, que perdió la vida luego que desconocidos la atacaran en el municipio de San Esteban.
Suyapa Ocampo Olivera era el nombre de la hoy occisa, quien se encontraba en su casa descansando, cuando ingresaron varios sujetos que, según medios locales, buscaban a la pareja de la mujer.
Pero, supuestamente el hombre huyó del lugar y al solo encontrar a la dama, los malhechores decidieron quitarle la vida disparándole varias veces.
La mujer recibió los impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, muriendo en el interior de su casa, entre tanto, sus agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Por su parte, en el municipio de El Rosario se registró el deceso de un hombre que murió en medio de un atentado; su cuerpo fue dejado en medio de una calle.
La víctima fue identificada como César Manuel Reyes, una persona de la tercera edad que no era originario de ese municipio.
Se maneja que el hombre se movilizaba por el sector cuando varios hombres armados lo emboscaron y le dispararon varias veces.
Las autoridades ya investigan el hecho y esperan en las próximas horas poder dar con el paradero de los culpables del homicidio.
Matan a un joven de 24 años
Finalmente, en el municipio de Manto, hombres fuertemente armados acabaron con la vida del ciudadano Ramón Ayala, de 24 años de edad.
Al lugar, inmediatamente llegó la Policía Nacional a resguardar la escena y a los minutos se apersonaron los forenses para investigar el caso. Asimismo, los funcionarios trasladaron el cadáver hasta la morgue del Ministerio Público, donde poco después sus familiares lo reclamaron.
Hasta el momento los autores del crimen permanecen prófugos de la justicia. No obstante, se expuso que los operativos para dar con su paradero continúan en la zona.