Mundo.- Una jovencita en estado de embarazo, su hermana y una vecina fueron asesinadas por el novio de la madre de las chicas, quien posteriormente se suicidó.
Los reportes preliminares de la Policía refieren que la noche del múltiple crimen, en la vivienda se celebraba el cumpleaños número uno de la hija de Sayuri Gill.
El horroroso crimen tiene consternados a los habitantes de Galena Park, una ciudad que se ubica en el condado de Harris en Houston, Texas, Estados Unidos.
Las víctimas mortales ya está identificadas como Sayuri Gill de 19 años, su hermana Melany Torres de 13 años y Laisha Pérez de 14 años, quien era vecina de la familia. El nombre del asesino de 38 años aún no lo dan a conocer. El tiple crimen mantiene en conmoción a la familia latina en EEUU.
Lizzy Izaguirre, madre de Sayuri y Melany no se encontraba en la vivienda y era su novio que departía junto a sus hijas.
Al parecer el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, y abusó sexualmente de otra de las hijas de su novia, una menor de 12 años.
Tras violarla la amenazó con un arma y le dijo que se fuera de la vivienda o de lo contrario la mataría.
Lea también: Hombre mata a esposa, suegra y 5 hijos; después se quita la vida
Endemoniado hombre
La niña agarró a la bebé de un año, hija de Sayuri,y salió corriendo desnuda, pidiendo ayuda a sus vecinos.
Tras salir de la casa, el endemoniado hombre comenzó a disparar contra Sayuri, Melany y Laisha, quienes fallecieron de inmediato y posteriormente se suicidó.
Cuando la Policía llegó a la vivienda encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas.
A la niña de 12 años la trasladaron a un centro médico donde recibe atención médica. Mientras que, la bebé de un año afortunadamente resultó ilesa.
Familia latina en EEUU
«Una niña de 12 años denunció que el novio de su madre la agredió sexualmente y dijo que le disparó a otros miembros de su familia en su casa», dijo Ed Gonzales, alguacil del condado de Harris.
«La víctima dijo que recogió a su sobrina de 1 año y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda», agregó Gonzales.
De acuerdo con lo que dijeron las autoridades policiales a medios locales, al sospechoso lo encontraron muerto en el dormitorio principal de la casa con lo que parecía una herida de bala auto-infringida.