Horóscopo de la semana: El amor y las nuevas etapas tocarán a tu puerta

257
Predicciones horóscopo de la semana
Aquí te dejamos el horóscopo semanal del 12 al 18 de abril.

REDACCIÓN. Según las predicciones habrá Luna nueva este lunes, lo que nos dará el empujón de energía necesario para iniciar los proyectos deseados. Así que aquí tienes el horóscopo de la semana, del 12 al 18 de abril, para que nada de lo que ocurra en los próximos siete días te tome desprevenida.

Lea también: VÍDEO| Hace dos meses, Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

¿Qué dice el horóscopo según tu signo zodiacal?

Aries

Esta semana podrás ser más tú que nunca. El Sol todavía está sobre tu constelación —aprovecha que queda poco para la llegada de la ‘Tauro season’— y encima la iniciarás comenzando una nueva etapa, gracias a la Luna nueva que sucederá sobre tu signo. ¿Qué tipo de etapa? Sobre todo personal, escondida en un nuevo hobby o una persona que llegue a tu vida. Eso sí, no te agobies si la gente no va al mismo ritmo que tú.

Tauro

Miércoles, 14 de abril: el día que Venus ingresa en tu signo esta semana, así que espera que todo gire en torno al amor estos días. Si tienes pareja, solucionará un problemita que lleva tiempo haciendo estragos en tu relación.

Géminis

Si te desplazas un poco en tu WhatsApp, hay bastantes conversaciones sin leer o, peor, con los dos tics azules. Quizá ya sea hora de contestar porque, además, te vendrá genial concertar una cita con alguna de las personas que tienes en espera desde hace días. La temporada de Aries va de tener iniciativa, quién sabe qué puede salir de estas quedadas: reencuentros amorosos o de amistad.

Géminis, está más atenta de tu WhatsApp.

Cáncer

Para traer a la manifestación lo que desean en el mundo exterior, habrá primero que desmalezar y quitar del medio las piedras del camino que están de forma inconsciente, interna y muy arraigada. Estos boicots siempre contienen viejas lealtades a personajes del árbol familiar. Es hora de exiliarnos y devolver lo que no nos corresponde cargar, para transformar todo.

Leo

El Sol, regente de Leo, transita su última semana en Aries, brindando la valentía de animarse a hurgar en sus deseos y ganas profundas. Tendrán que salir de la fijeza y para conectar con la acción, usando la creatividad como bastión y la originalidad como estandarte. Habrá mucho por ver, por desmenuzar y poner en palabras. Todo será importante para seguir creciendo.

Virgo

Mucha información que llega a través de corazonadas, a través de sueños, de sensaciones, de percepciones. Lo mejor que pueden hacer es no preguntarse desde la lógica qué les está pasando, ni tratar de conceptualizarlo. Dejen que los mensajes lleguen y tómenlos.

Libra

El lunes, con la Luna nueva en Aries, los astros estarán completamente alineados para que comiences una relación o te lo pases bien, al menos. Aprovéchalo, pero todavía no empieces con tus dudas. Es pronto y, si hay que definir el ‘status’, se hará más adelante, con la llegada de la temporada de Tauro.

Escorpio

Todo el trabajo que has realizado durante los últimos meses tendrá su recompensa esta semana, en forma de un plus económico o de nuevas responsabilidades con las que iniciarás una nueva etapa —la temporada de Aries va de esto—. Eso sí, no esperes que le siente bien a muchos de tus compañeros. Los que no se alegren por ti, tienen trabajo extra. No es tu responsabilidad, así que no te sientas mal.

Sagitario

Por lo único que debes preocuparte esta semana es de cuidarte y pensar en ti. La Luna nueva del lunes sobre Aries va de iniciar proyectos que sentimos como nuestros, desde volver al gym, comer sano o terminar de escribir un relato hasta aprender a cocinar. Si desde el primero de los siete días te pones a ello, lo pasarás estupendamente y super tranquila. Necesitas descansar y ahora tienes la oportunidad.

Capricornio

No te puedes quedar en casa. Los astros tienen preparado para ti un nuevo romance que llegará a tu vida, pero solo ocurriría si te mueves. Si el único esfuerzo que haces es levantarte a abrir al repartidor de comida o hacer click en ‘siguiente episodio’, no va a pasar absolutamente nada. Sal con amigas, te lo pasarás de muerte.

Acuario

Habrá mucho por decir y verbalizar esta semana. No se guarden nada, no escapen ni desconecten, como suelen hacer: comuniquen, transmitan, digan, hablen. Los tiempos de “mejor me callo” han llegado a su fin. Será liberador y traerá mucho empoderamiento y profundidad. Eviten conectar y desconectar, permanezcan presentes.

Piscis

Todos los sueños de planes en los que recreas tus pensamientos pueden hacerse realidad esta semana. ¡Pero solo si eres tú quien los propone! La Luna nueva en Aries del lunes te ayudará a tener esa iniciativa sin entrar en drama. Si alguno de tus amigos le dice que no le apetece, sácalo de tu vida, pero no dejes de soñar, ni que nadie te frustre.