Horóscopo de la semana: Nuevos cambios laborales, avizoran los astros

595
Sagitario

Ese mal tiempo que pasaste en cuestiones económicas y malos trabajos quedará atrás, es tu momento de girar y mover las energías a tu favor. Es el momento de crecer en todo lo planeado, pero debes ser cauteloso al asociarte para hacer negocios. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Evita auto medicarte en caso de que te sientas mal de salud.

Capricornio

Es tiempo de madurar en lo profesional y buscar tu camino al éxito; eres el más inteligente del Zodíaco y eso te hace merecedor del triunfo. Debes tener cuidado con las decisiones personales que tomes porque afectarán toda tu vida, por eso te recomienda que pienses dos veces antes de actuar. Te busca un amor del pasado para volver o quedar en paz, pero mejor cierra círculos y avanza en tu vida amorosa.

Acuario

La reconciliación contigo mismo y con los demás, es la carta de la superación personal y de quitarse culpas del pasado. Tu signo tiende a lastimar a los demás sin darse cuenta, pero es el momento de superarlo. No te sabotees el éxito y la felicidad.

Piscis

Es tu momento ideal de crecer en lo profesional y lograrás lo que emprendas, la intuición se encuentra a un nivel muy fuerte, podrás realizar cualquier ritual de la abundancia y te funcionará rápido. En cuestiones amorosas no seas dramático y trata de ser menos controlador con tu pareja, verás que se llevarán de lo mejor. Te llega un regalo inesperado por parte de un amor nuevo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo