Horóscopo de la semana: Nuevas decisiones en el trabajo, amor y salud

590
horóscopo
¿Qué deparan los astros para esta semana?

DE MUJERES. Para este mes de agosto de 2020, los astros tienen algo nuevo deparado para tu signo zodiacal. Conoce qué indica el horóscopo de la semana con las predicciones de Mhoni Vidente, y así podrás tomar las mejores decisiones en cuanto a trabajo, amor y salud.

Horóscopo: Cambios en trabajo, amor y salud

Aries

El horóscopo para Aries indica que renovarás por completo tu vida personal esta semana, decides empezar una rutina de ejercicio para verte bien, sacar esos rencores de amores del pasado y estar en paz contigo mismo. Tendrás juntas de trabajo y cambios de puestos en tu ambiente laboral. Guarda silencio sobre tus planes de negocio y proyectos de trabajo para que no te los salen; te rodean las malas energías y envidias, así que entre menos conozcan tu vida es mejor.

Tauro

Resolverás pendientes de trabajo esta semana, intenta administrar mejor tu tiempo para evitar presiones. Te proponen iniciar un negocio familiar; acéptalo, te irá de lo mejor. Trata de dormir más, recuerda que tu cuerpo y mente necesitan relajarse para tener un mejor desarrollo. Tu color esta semana será el azul intenso, hará que tengas más abundancia y tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 66.

Géminis

Analizarás esta semana un cambio de trabajo para que no te sientas estancado, una de las cualidades de tu signo es buscar el progreso. Sientes remordiendo de conciencia por algo que pasó con una ex pareja, recuerda que existe la Ley del Karma y lo que haces se te regresa, así que trata de hablar claro para quedar en paz. Te recomiendo ser más decidido y dejar de lado los temores.

Cáncer

Para Cáncer el horóscopo  dice que realizarás pagos atrasados esta semana y decides mejorar tu esquema de administración, ten en cuenta que tu signo es de agua y por eso nunca piensas en hacer un patrimonio, pero debes cambiar eso. Ya no seas tan dramático en tu forma de ser y trata de mejorar tu relación amorosa; no puedes manejar la vida de tu pareja. Tu compatibilidad en el amor será con Escorpión y Acuario.

Leo

Para Leo el horóscopo señala que seguirás con la buena fortuna de tu lado, la luz del sol te rige en todos los sentidos y más porque es tu etapa de cumpleaños y de renacimiento personal. Pagas tu seguro del carro o sacas tu Seguro Social, recuerda que siempre debes tener en orden tu papelería. Los que están sorteos seguirán con varias parejas a la vez para poder escoger el amor indicado. Tu mayor compatibilidad es con los signos de Aries, Capricornio o Piscis.

Virgo

Tendrás buena suerte esta semana en asuntos de trabajo o juntas con tus jefes, por fin te dan un reconocimiento laboral. Te pones al corriente en tu tarjeta y decides empezar a ahorrar; uno de los grandes problemas de tu signo es que no sabes tener dinero guardado. Cuídate de problemas de mareos y de oído. Ponle atención a tu pareja y trata de valorar tu relación, recuerda que en la convivencia amorosa hay momentos buenos y malos.

Libra

Esta semana tendrás mucho trabajo y estarás con las energías cruzadas, significa que no debes pelear con nadie y menos en el trabajo, aunque te provoquen debes tener prudencia y tolerancia. A tu signo le afectan los cambios de tiempo y si no hay un clima estable, sufres problemas respiratorios y de presión alta, así que ve con tu médico. Te busca un amor del signo de Géminis o Acuario y hablará de volver contigo.

Lea también – Horóscopo de la semana: Nuevos retos y amores del pasado

Escorpio

Pensarás en hacer cambios en todo lo que te rodea, a tu signo no le gusta estar estancado y siempre busca el crecimiento. Ve con el médico para que te cheque una infección de riñón o de transmisión sexual. Te buscan para un negocio de gobierno o campañas políticas. Ya no esperes lo que no se dará, si esa persona no es para ti es mejor buscar en otra parte el amor. Tu color es el negro.

Sagitario

Llegará la inspiración a tu vida esta semana, volverás a tomar el control de tus sentimientos y deseos; tu signo es el más intenso del Zodíaco y eso hace que a veces pierdas el control de sus pensamientos, pero retomarás tu rumbo para progresar. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, si ya no está es porque no te valoró, así que déjalo atrás. Concéntrate en tus proyectos de trabajo y sácalos adelante.