Horóscopo de la semana: La suerte te acompañará en tus proyectos laborales

264
horóscopo de la semana suerte
Los astros auguran nuevos retos laborales y oportunidades de crecimiento para los signos zodiacales.

DE MUJERES.- Esta semana será de mucho éxito, en las diversas áreas de tu vida, recuerda que la vida no siempre nos da las cosas que pedimos, sino las que necesitamos así que ¡ánimo! Mhoni Vidente, experta en astrología, nos comparte las frases que el horóscopo de la semana te recomienda para que encuentres la paz.

Aries

Aplica esta semana la frase «Realizaré todo lo que me proponga y obtendré el mejor resultado en mis proyectos«, pues los siguientes días estarán llenos de retos para ti y podrás quitarte lo negativo que te rodea.

Debes ser fuerte y enfrentar tu destino, ya que una sorpresa laboral te llegará en estos días. Tu golpe de suerte será el 20 de enero con los números 09 y 32.

Tauro

Tu frase de la semana es «Lo material es un fin, pero nunca será un todo en tu vida«, por eso el amor y la comprensión serán tu prioridad estos días, así que déjate querer y no obstaculices vivir en pareja.

Esta semana tendrás prisa por resolver todos tus problemas de escuela y trabajo, así que procura organizarte mejor y aprovecha tu tiempo. Haces unos pagos imprevistos, cuida tu dinero.

Géminis

Esta semana la frase que te aplica es «Seré realista y pondré los pies en la tierra, no me dejaré llevar por ilusiones falsas y haré mi futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo».

Inicias proyectos laborales, procura tener calma para que elijas siempre las mejores opciones para tu vida. Tendrás un golpe de suerte el 21 de enero con los números 05 y 78.

Cáncer

Para ti la frase de la semana es «Soy seguro de mí y merezco ser feliz, y todos los objetivos que tenga en mente se cumplirán». Esta semana tendrás buena suerte en lo laboral, debido a que estos días los astros atraviesan tu signo cargados de buenas energías y te ayudarán a cumplir tus deseos.

Te llegará una sorpresa económica este 20 de enero con los números 03 y 29. Cuídate de problemas de intestino y úlceras, aprende a comer más saludable y ya olvídate de las harinas y picantes.

Leo

La frase para ti esta semana es «La fuerza interior será mi fortaleza contra las dificultades, me llenaré de bendiciones y seré agraciado con muchas sorpresas económicas». Estos días estarás ocupado con muchos planes, te propondrán un nuevo proyecto laboral y deberás analizar bien si te conviene cambiarte o no para que estés de lo mejor.

Das un golpe de suerte el 23 de enero con los números 00 y 35. Te invitan a la fiesta de un familiar, recuerda sólo cuidarte de los contagios y seguir protegiéndote.

Virgo

Tu frase durante esta semana es «Pondré en equilibro mi vida y todo lo que me rodea, seré tolerante conmigo mismo y con las personas a quien amo y recordaré que soy imagen perfecta de Dios y que eso me vuelve más poderoso».

Tu mejor día será el 20 de enero con los números 23 y 29. Te regalan una mascota, su presencia te ayudará para que tu mente no caiga en depresiones.

Libra

La frase de la semana para ti es «No me dejaré vencer y seguiré en mi lucha hasta alcanzar mi triunfo, y sabré que estos días serán propicios para alcanzar el éxito porque Dios estará conmigo».

Durante esta semana se te presentarán muy buenas oportunidades de crecimiento, recuerda que en el trabajo que estás actualmente ya te sientes estancado. Gozarás de un golpe de suerte este 22 de enero con los números 02 y 18.

Escorpio

Esta semana la frase para ti es «Aprenderé de mis errores y dejaré a un lado la soberbia para ser merecedor de la abundancia divina, y estaré atento a todo lo bueno y malo que me rodea para saber diferenciar qué es lo mejor para mí».

En estos días enfrentarás algunos problemas en tu ambiente laboral, pero intenta ser paciente y no caigas en provocaciones de tus compañeros para que salgas victorioso.

En el amor seguirás de conquistador pero nada estable, recuerda que tu signo está en la etapa de conocer y no amarrarse. Gozas de un golpe de suerte con los números 03 y 29 el 21 de enero.