Horóscopo de la semana: Sorpresas económicas, laborales y amorosas

271
horóscopo de la semana
Escorpio: Vas a tener dos golpes de suerte: alguien te invita a salir y este es un buen momento para volver a estudiar

DE MUJERES. Te enfrentas a días llenos de sorpresas, con buenas noticias en el ámbito laboral, los negocios y el amor, según indica el horóscopo de la semana. La buena vibra y el positivismo deben acompañarte durante los próximos cinco días, asegura la experta, Mhoni Vidente.

Aries

Será una semana de tomar decisiones drásticas en tu vida. Es muy importante que a partir del lunes tomes decisiones determinantes en cuestiones amorosas, de trabajo y dinero, así que será una semana muy positiva en cambios.

Tu carta del Tarot es arcángel de la templanza por lo que te recomendamos que no tengas prisa y dejes que las cosas lleguen a su tiempo. El mejor día de la semana será el 21 de octubre, ese día usa ropa nueva, de preferencia en color naranja y no prestes dinero porque te roba la suerte.

Acuario buscará comprometerse contigo y para las solteras tendrás una semana apasionada, tus números de la suerte son el 07 y el 13.

Tauro

Esta semana es determinante para los negocios, te llegará un dinero que estabas esperando. Tu mejor día será el día 20 de octubre así que viste den colores azules y usa algún accesorio de plata.

Tu carta de tarot de la semana es el mundo, lo que significa que vas a empezar a conocer personas de otros lugares y resolverás algunos problemas legales que traías atorados. Cuídate de las infecciones en los riñones y los oídos. Esta semana te regalarán una mascota, tus números de la suerte son el 00 y el 21.

Géminis

Según tu horóscopo de la semana, en estos días tendrás que tomar decisiones radicales en cuestiones de trabajo, si ya no te gusta dónde estás ahorita, salte, no le pienses tanto. Eres muy buena así que deja de sabotearte a ti misma

Tu carta es el sol, así que sal a caminar y usa esa energía para quemar malas vibras. Esta semana usa colores amarillos y naranjas para atraer aún más la abundancia. Te llegará dinero que te permitirá pagar tus deudas.

Nota relacionada: Mujeres desafortunadas en el amor, según tu signo zodiacal

Cáncer

Debes estar tranquila esta semana, deja que cada quién resuelva sus problemas y permite que las cosas lleguen sin apresurarte. Tu carta es el ermitaño, lo que significa que esta semana se te abrirán caminos y verás la solución a tus problemas. Te llegará una puesta para trabajar en otro lugar, no dudes y ¡tómala!

Tu mejor día es el 21 de octubre, busca vestir de colores claros ese día y si tienes la posibilidad, ayuda a alguien con una limosna, eso atraerá la abundancia. Ten cuidado en el trabajo y sé más reservada con tus cosas. A finales de año estarás comprando boletos de avión para ir de paseo con la familia así que tranquila, dice tu horóscopo de la semana.

Virgo

Esta será  una semana de ponerse a dieta para verse mejor, así que reinvéntate, es muy importante que estés sana porque eres el pilar de la casa, no pienses cosas que no son y administrar mejor tu dinero.

Tu carta es la estrella y dice que el 22 de octubre será un día de abundancia, te estará llegando todavía más abundancia y una sorpresa económica con 06 y 50, tendrás dos golpes de suerte, busca un nuevo empleo, pon un negocio, hay que salir a buscar el dinero.

Trata de vestirte de colore amarillos, naranjas y claros porque llegará un nuevo amor que tocará la puerta en temas de formalidad, no lo dudes y déjalo entrar.

Libra

Será una semana de mucho trabajo pero tú puedes con eso y más. Esta semana ponte en prioridad, arregla tus problemas, tus deudas. Si te quieres cambiar de casa, adelante, en estos días te llegará una pareja estable.

Te sale la carta del juicio así que arregla papeles de la escuela, de la casa, personales. Tu número de la suerte será el 14 y 22.

Escorpio

Te sale la carta del emperador lo que significa que llegarás en un nivel más alto en temas de trabajo, pero ten cuidado con las envidias, alguien te quiere traicionar.

Trata de darle prioridad a la casa y trata de mantenerte sana. Llega un regalo de un amor escondido que está esperando que le digas que sí.

Vas a tener dos golpes de suerte: alguien te invita a salir y este es un buen momento para volver a estudiar