Horóscopo de la semana: Salud, amor o dinero, ¿qué te depara tu signo?

231
horóscopo de la semana
Los próximos días traerán muchas sorpresas y alegría relacionados al amor.

DE MUJERES. Amor, dinero, suerte y salud, el horóscopo de la semana, según Mhoni Vidente, se centra en las buenas energías y hábitos para mejorar tu vida en este mes de septiembre.

Pese a las condiciones que se atraviesan actualmente, muchos aspectos de la vida no se detienen; así que, lo mejor es estar preparado para las circunstancias que se te presenten en los próximos días.

Por eso te brindamos consejos y recomendaciones del horóscopo de la semana:

Aries

Esta semana debes evitar realizar acciones que sabes pueden traer más complicaciones que soluciones a tu vida. Por lo que, debes evitar los problemas a toda costa. A lo largo de estos días, se te presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política.

Recuerda que es el momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien de hacer su vida, más en cuestiones de tu pareja.

Tauro

Es tiempo de preocuparse de los pagos y pendientes económicos. Además, sentirás que por más que trabajas el dinero no te rinde. Pero lo más importante, es que recuerdes que tienes muchas envidias alrededor tuyo. Tu signo Tauro es muy ostentoso por lo que debes aprender a ser más discreto con todo lo que realizas y con tus éxitos, así evitarás el mal de ojo.

¿Qué hay del amor? Debes escuchar más tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor. ¡Déjate querer!

Géminis

Recuerda que a tu signo se le dificulta mucho poder desprenderse del pasado, pero son momentos de empezar a cerrar círculos y avanzar en la vida. Tendrás una sorpresa por parte de un trabajo y proyecto laboral nuevo y va a ser en estos días.

Asimismo, trata de seguir estudiando y poner más atención a la escuela, que eso te ayudará en tu futuro.

Cáncer

Recuerda que debes de poner orden y más carácter a tu vida personal, te busca un familiar para invitarte a una fiesta y te llegará un dinero por parte de un bono o compensación laboral.

Ten en cuenta que estás en una época de verte joven y mantenerte a dieta; así que, cuida tus hábitos alimenticios.

Leo

Ya es hora de que hagas ejercicio, cómprate ropa deportiva. Tu situación amorosa puede cambiar, por lo que, esta semana será el momento justo de dar un paso adelante.

Ten presente que tu signo es  es el más apasionado y por eso el más infiel, así que trata de no tener compromiso si quieres seguir con varias personas a la vez.

Virgo

Procura no llenarte de angustias y preocupaciones; todo tiene solución. . Tu mejor día va a ser el día 11 de septiembre, en ese día, la suerte te va sonreír en todos los sentidos. De igual forma, no descuides tu salud. Si te sientes enfermo acude al médico lo antes posible.

Puede que en estos días, te ofrezcan un nuevo puesto de trabajo, acéptalo, que te va a ir de lo mejor.

Libra

Tu suerte estará orientada a las relaciones públicas. No tengas miedo de aventurarte en nuevos negocios o rumbos laborales. En cuanto al tema de relaciones personales, acude al ser amado con quien no estés en las mejores condiciones; es una gran oportunidad para reconciliarte y pedir perdón.

Lea también: Las mujeres honestas suelen quedarse solas, revela estudio

Escorpión

En estos días vas a conocer personas muy compatibles con tu signo ¡Aprovecha! Vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume para atraer más la suerte.

Pero, si quieres atraer la abundancia debes vestir algo de oro o plata (como una cadena o anillo). Tus números de la suerte serán el 21 y 30.

Sagitario

Líbrate de todas las energías negativas. En tu trabajo, se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos y reacomodo de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto.

En cuestiones amorosas, vas a estar de lo mejor con tu pareja y van a ser unos días de mucha pasión. En consecuencia, no descuides tu apariencia, viste ropa linda y usa mucho perfume.

Capricornio

La suerte va a estar de tu lado estos días, así que estarás atravesando una etapa de prosperidad en todos los sentidos. El amor tocará a tu puerta trayendo a alguien del pasado. Sin embargo, trata de permanecer en paz y armonía. Solo disfruta del amor.

Acuario

No pierdas cuidado en pensar qué opinan los demás de ti, hazte de oídos sordos. Mejor centra tu atención en nuevas rutinas de ejercicio y buena alimentación.