Horóscopo de la semana: Tu pareja, trabajo y familia serán prioridad

245
horóscopo de la semana
La última semana de marzo será definitiva en tu vida, según indica tu horóscopo de la semana.

DE MUJERES. Ya casi finalizamos el tercer mes del año, significa que el tiempo avanza y tu vida debe dar un giro. En el horóscopo de la semana, te damos una señal para que logres hacer eso que tanto anhelas y que no te atreves. Es cuestión de actitud y disciplina.

La energía que tomes en la ejecución de tus planes es determinante para que inicies tus proyectos y aunque no te parezca tan atractiva la idea, siempre es bueno escuchar una sugerencia o advertencia de lo que estás por hacer.

Lea también: Colores de uñas que se volverán tendencia este verano 2021

Aries

En últimas fechas, tu mente ha tenido ciertas dificultades para reconocer sus límites. Tus pensamientos han sido abstractos y sin mucha estructura, pero esa tendencia termina esta semana. Según indica el horóscopo de la semana, lo que verdaderamente sientes dentro de tu relación de pareja, está bajo el microscopio, y esto puede llevarte tanto a reconciliaciones como a discusiones.

Tauro

Aprovecha esta semana para unir ideas y esfuerzos a personas con convicciones similares a las tuyas, y que pueden ampliar tus horizontes. El enfoque de hoy, te está pidiendo que revises si tus relaciones en el trabajo te satisfacen emocionalmente, o si estás en medio de un ambiente demasiado hostil, pesado o estresante.

Cuida tu paz metal en el trabajo.

Géminis

Es una semana en la que debes enfocarte en tu carrera profesional y aprovechar que tanto tu intelecto como tu juicio, están muy claros. Es buen momento para una decisión importante. Estás en el mejor mood para el amor y el romance y seguramente vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón.

Cáncer

Tu convicción de que todo lo que existe en el universo puede entenderse y explicarse racionalmente, te regala una semana para buscar un significado más profundo de tu vida y tu entorno. Es probable que en este inicio de semana, surja una situación o conflicto en tu hogar que cause un problema o tensión emocional.

Leo

El inicio de semana fortalece tu sexto sentido, ese que incrementa tus poderes de observación, mismos que te han permitido ver en la oscuridad en últimas fechas. Tus hermanos pueden sacar a relucir tus sentimientos, positiva o negativamente, así que si hay fricción entre ustedes, es mejor evitar una discusión o encuentro.

Virgo

Aunque puedes estar a la espera de una respuesta o resolución, evita presionar a tu pareja. No dejes que el estrés, le quite estabilidad y alegría a tu relación. Existe la posibilidad de que realices una compra impulsiva en estos días, así que asegúrate de gastar tu dinero de manera inteligente, de lo contrario, puedes terminar con deudas que no necesitas.

¡Ojo! con las compras compulsivas.

Libra

El final de marzo, es todavía el momento del año, en el que tu mente juega un papel muy importante en tu salud física, así que cuidado con preocuparte de forma excesiva. Hoy es un buen día para hacerte un cambio de look, cortarte el cabello o cualquier tipo de tratamiento de belleza, dice tu horóscopo de la semana.

Escorpio

Tu relación con las personas más jóvenes que tú, se intensifica en este cierre de mes, es un periodo en el que te contagias de su entusiasmo y ánimo. Aunque estás más emocional de lo normal, prefieres ocultar tus emociones para poder profundizar en ellas, así que te puedes mostrar más reservada o seria.

Sagitario

Si tu situación familiar es complicada, en estos días puede haber pleitos, noticias, mensajes y tensiones, procura buscar espacios para el diálogo tranquilo. Es un inicio de semana en el que te sientes muy atraída por todo lo que te invita a la innovación, y a reforzar tu individualidad.

Capricornio

Este es un periodo en que puedes estar haciendo o planeando viajes cortos por trabajo, o para mantener contacto con hermanos y amigos. Puedes estar mucho más sensible a lo que la gente dice y piensa de ti. Si aprovechas, puedes usar el día para obtener claridad de en dónde estás parada social y laboralmente.

La relación con tus hermanos, también debe mejorar.

Acuario

Esta semana tus palabras tienden a ser firmes, directas y concretas. Es una semana en la que puede ser difícil hacerte cambiar de opinión, así que si necesitas mostrarte flexible, espera a la próxima. Tu libertad mental, emocional, espiritual y física es muy importante para ti durante estos días, así que es un muy buen momento para salir y explorar el mundo.