Horóscopo de la semana: Amores nuevos y apasionados, dicen los astros

337
Escorpión

En el amor, a veces te sientes utilizado y piensas que tu pareja sólo está por interés, analiza bien tu situación sentimental y verás que llegará la tranquilidad a tu vida. Recibes una buena noticia sobre un trabajo nuevo y mejor pagado.

La noche se hizo para dormir, trata de descansar y deja a un lado los pensamientos negativos para que rindas en el día.

Sagitario

Empezarás un nuevo reto profesional, este cambio viene en tu mejor época, las energías positivas estarán de tu lado y te ayudarán a crecer en lo económico, así que no lo dudes y acepta la propuesta.

Te regirá Neptuno, implica que es tiempo de formar un patrimonio para tu futuro y de buscar un trabajo mejor pagado. También el planeta Urano significa madurar en tu vida amorosa y no tener dos o más parejas a la vez.

Capricornio

Ten cuidado con los enojos en el trabajo, es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan molestarte, tu signo atrae mucho las envidias. Ya no juegues con el amor, es mejor ser sincero y si ya no quieres a tu pareja dense un tiempo.

Te regirá Plutón, implica que te llegará una propuesta de trabajo nuevo y conocerás a personas muy importantes para tu vida.

Acuario

Efectuarás esta semana los pagos que tienes pendientes, necesitas administrarte mejor para que no tengas apuros de dinero y deudas atrasadas. Ten cuidado con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez; ya es tiempo de tener una pareja y madurar en tu vida.

Te ofrecen un mejor puesto en tu trabajo pero a veces te saboteas a ti mismo y no te sientes capaz de desempeñarlo, así que debes tener confianza y enfrentar nuevos retos. No confíes en personas que acabas de conocer, te pueden traicionar.

Piscis

Realizarás cambios radicales en tu vida laboral durante esta semana, te ofrecen un trabajo nuevo y mejor pagado; no temas a los cambios en tu vida y enfrenta los retos que se te presenten.

A veces piensas mucho en ese amor que se fue, pero recuerda que el tiempo lo cura todo. No pierdas tiempo en encuentros amorosos en páginas web, ese tipo de relaciones sólo buscan divertirse, dice tu horóscopo de la semana.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn