Horóscopo de la semana: Mantras, frases prioritarias para todo el año

359
horóscopo de la semana mantras
Acuario: Las palabras claves de este año van a ser YO SÉ y YO TENGO.

DE MUJERES.- Como de costumbre, cada lunes, le compartimos el horóscopo de la semana, pero en esta ocasión, la experta en el tema, Mhoni Vidente, también nos comparte unos mantras, frases que debes tener presentes todo el año para hacer frente a los retos y adversidades que puedan presentarse.

Aries

Tu palabra clave para este año es YO SOY que significa la fortaleza e inteligencia para llevar acabo todo lo que planeas en tu vida y más en este año de triunfos para ti. Sin embargo, debes de tener en cuenta que no puedes caer en la soberbia y sobrada autoconfianza porque dañará tus acciones para llegar al éxito.

Tauro

Tu palabra clave de este año es YO QUIERO: sin duda el tener más poder y partencias en tu vida laboral y sobre todo sobresalir en cualquier campo,  que este año los tauro van a ser los mejores deportistas y siempre van a mantener una condición de estar saludable, en si para este año los tauro son los mejores amantes y casi nunca se van a dejar atrapar por su pareja.

Géminis

Tu palabra clave va a ser YO PIENSO,  eres el gemelo del zodiaco, lo que te hace un gran pensador y eso ayudará a salir adelante por lo que incluso podrías cautivar a tus jefes y lograr mejorar en lo laboral. Los problemas pueden surgir con tu pareja, debes tener cuidado porque unos celos infundados podrían llevarlos a la ruptura.

Cáncer

Tu palabra clave para este año va ser YO SIENTO, lo que te va a ayudar a desarrollarte más en lo profesional y te permitirá sortear los problemas o dificultades que se te presenten. Intenta dejar atrás viejos rencores que tienes hacía tu pareja, solo te están causando infelicidad, así que necesitas avanzar para que sean felices juntos.

Leo

La palabra clave del signo de fuego es YO FUERTE y es que este año te esperan grandes retos y responsabilidades pero podrás sortearlos sin problemas, pero tendrás que ser más tolerante con los que te rodean, no quieras imponer tu punto de vista, así que relájate y sé un poco más flexible con las ideas de otros.

Virgo

Tu palabra clave para este año es YO ANALIZO, la cual será de mucha ayuda en cuestión de lograr lo que deseas como formar un patrimonio o una familia. Busca elevar tu espiritualidad para evitar auto sabotearte ya que tiendes ir hacía lo negativo por lo que debes analizar tus palabas y acciones antes de ejercerlas.

Libra

Tu palabra clave de este año va a ser YO EQUILIBRO: este año va ser de ya tener un proyecto de vida, es decir, formar un hogar y tener un patrimonio. Deja a un lado los amores prohibidos y enfócate en una pareja que te llene. En el ámbito profesional serás una excelente mediadora y lideresa.

Lea también – Horóscopo chino en 2021: El año del Búfalo de Metal

Escorpio

Tus palabras del año van a ser YO DESEO y YO CALLO: esto te dirá que en este año tu signo deberá ser más prudente con sus palabras y trata de ya no herir a los que los rodean de tus malos comentarios y lo más importante tu voz tendrá una repercusión muy fuerte en todo lo que realices.

Sagitario

Tu palabra clave va a ser el YO VEO, por lo que tendrás que ser más cautelosa con todo lo que vayas a realizar y no dejarte llevar por malas decisiones. Este será un año de muchos viajes y constante progreso, incluso podrías retomar los estudios o poner un negocio propio.

Capricornio

Tus palabras clave de este año van a ser YO TENGO y YO USO: será un año perfecto para acrecentar tus bienes materiales o comenzar a hacer un patrimonio. Ten cuidado con tu carácter temperamental porque eso te podría afectar en tu éxito y llevarte a problemas con tus seres queridos.

Acuario

Las palabras claves de este año van a ser YO SÉ y YO TENGO: este año podrás concretar el negocio que has pensado y encontrarás la solución perfecta a cada problema que se vaya presentando. En cuestión de pareja, podrías formalizar este año o incluso podría existir un embarazo.

Piscis

Las palabras clave de este año van a ser el YO CREO y YO PODEROSO. El 2021 te dará la oportunidad de lidiar con cualquier problema que se presente, solo debes manejar mejor tus sentimientos como el coraje, lo que te ayudará a salir adelante. Este año podría existir la oportunidad de mudarte, no lo pienses y lánzate a la aventura.