Horóscopo de la semana: ¡Despídete de las deudas! Te llegará dinero extra

424
horóscopo de la semana dinero
Piscis: Será una semana de convertir lo malo en bueno, así que pide lo que deseas y se te dará.

DE MUJERES.- La semana del 07 al 12 de diciembre será muy beneficiosa en cuestiones de dinero, y es que te llegará ese dinero extra que necesitas para pagar tus deudas o para hacer las mejoras en casa que esperabas, esto te dice Mhoni Vidente en el horóscopo de la semana.

Aries

Será una semana con muchos movimientos y reajustes en el trabajo, trata de ser consiente y no platiques tus planes porque hay mucha envidia a tu alrededor. Durante esta semana, deberás comenzar lo que necesitas para estar mejor. Si estás soltera, podrías llegar a tu vida alguien del signo acuario o piscis, valora y deja de huirle al amor.

Tauro

Será una semana de muchos regaños y discusiones en general, por eso necesitas calmarte, relájate y encuentra la mejor solución. Tienes que ser prudente y pensativo antes de tomar una decisión. Ahorita estás mal pero próximamente estarás muy bien. Es válido reconciliarte con esa persona del pasado para que no cargues cosas negativas en tu vida.

Géminis

Será una semana se reconciliación con la familia, pareja, compañeros de trabajo, así que aprovecha para pensar y reconciliarte. Es muy importante que mantengas estable tu temperamento durante esta semana. Si estás libre, llegará alguien de piscis o libra para una relación estable. Trata de no confiar en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te puede buscar para un negocio, pero ten paciencia, no es el momento, guarda ese dinero para enero.

Cáncer

Será una semana de éxitos y triunfos, te llegará el dinero que tanto estabas esperando. Además debes ser prudente, no te metas en problemas innecesarios, da consejos pero no obligues a los demás a hacer lo que tú quieres.

Leo

Será una semana de mucho trabajo y te llegará un dinero extra. Será una semana en la que podrás liberarte de los pesares. Podrías comenzar la compra de una casa o un automóvil, trata de no gastar ese dinero que te llegará en cosas innecesarias. Evita salir con una persona casada o comprometida porque eso te generará problemas, busca salir con Aries o Sagitario.

Virgo

Semana de cambios radicales en cuestión de pensamientos, trata de concentrarte en qué quieres para tu futuro. Será una semana de estabilidad en todos los sentidos. Lo que estabas esperando va a llegar, ese amor que tanto estabas esperando llegará en estos días. Sal a caminar por las mañanas.

Libra

Es tiempo que empieces a enderezar tu vida y piense qué necesitas para ser feliz. Ya no te fijes en esa persona que no es para ti, sepárate de ese amor que solo es toxico en tu vida. Te viene un dinero extra esta semana y alguien muy poderoso te ayudará a crecer en cuestiones de trabajo y  de crecimiento laboral, si tienes la posibilidad de volver a estudiar, ¡hazlo!

Escorpio

Será una semana de muchas pruebas para ser mejor persona, puede haber tropiezos laborales y amorosas. Ten cuidado en cuestiones de salud y se precavida. Si tenías pensado cambiarte de casa, este es un buen momento. Si estás soltera, te llegará un amor muy compatible. Ten cuidado con algunos robos de tus propiedades.

Sagitario

Te invitan a salir de viaje para finales del mes. Esta semana será la de perdonar y de la reconciliación, así que si tenías viejas rencillas, busca cómo superarlas y dejarla fluir. En cuestiones de trabajo te llegará una nueva propuesta, lo que podría llevarte a viajar mucho. Te llegará una propuesta de amor profundo. En el trabajo puede haber problemas, así que, ten cuidado.

Capricornio

Será una semana de triunfos y de estar pagando deudas del pasado. Busca dejar los vicios del antes. Tendrás una sorpresa económica esta semana. Llegará una nueva propuesta de trabajo y de abundancia. Evita decir mentiras, es mejor ser sincero porque te puede traer problemas. Te invitan a salir de viaje.

Acuario

Será una semana de estar reacomodando sentimiento y de sacar amores y amistades toxicas, por lo que tienes muy bien a quién quieres en tu vida y a quién ya no. Date tiempo para ti, cuídate, haz ejercicio y recobra la dieta. El amor llegará para quedarse o puede que llegue un embarazo. Será una semana de suerte.

Piscis

Será una semana de convertir lo malo en bueno, así que pide lo que deseas y se te dará. Estarás conocimiento personas de otras partes que te harán avanzar y si puedes, metete a estudiar algo nuevo. Trata de pagar tus deudas con ese dinero extra que te llegará.