Horóscopo de la semana: Energía positiva y nuevos retos laborales

292
horóshoróscopo de la semana copo de la semana
Escorpio: Te sentirás abrumado esta semana por la carga de trabajo, debes relajarte y organizar mejor tu tiempo.

DE MUJERES. Las energías se alinean trayendo cosas positivas para todos los signos del Zodiaco, por lo que Mhoni Vidente te da las mejores recomendaciones para que esta semana del 16 al 22 de noviembre puedas aprovechar las oportunidades que te brinda el Universo. A través de los Horóscopos de la semana conoce qué te deparan los astros en el amor, salud y trabajo.

Aries

Experimentarás esta semana energías cruzadas en el trabajo, por eso te recomiendo que evites las discusiones o diferencias con tus jefes y pronto se alinearán las energías positivas a tu favor, Aries. Recibes un dinero extra por adelanto del aguinaldo o fondo de ahorro, dice tu horóscopo de la semana.

Tauro

Tomarás decisiones importantes en tu vida personal esta semana, debes empezar a ver más por ti y hacer un patrimonio; tu signo es el que mejor se administra del Zodíaco y eso te motiva a ahorrar y controlar tus impulsos de gastar, pero a veces se vale que te compres lo que te guste, Tauro.

Géminis

Tendrás esta semana muchas tareas en tu trabajo y presión de tu familia por hacer bien tus labores, tu signo acostumbra a ser perfeccionista, y el día que te equivocas no te la perdonan, pero trata de relajarte y pon de tu parte para estar en paz, Géminis.

Cáncer

Inicia una semana de suerte para tu signo en cuestión laboral, te recomiendo hacer cambios positivos para tu vida profesional, Cáncer. Cuídate de chismes de una expareja o queda dar en paz si estás por terminar una relación y conoce a personas más afines a tu forma de ser.

Leo

Enfrentarás problemas laborales esta semana, trata de llevar estos días sin altibajos de tus emociones y controla tu carácter, Leo, pronto se alinearán tus energías positivas y estarás mejor. Tendrás una junta de tu trabajo para cambios de puesto.

Lea también: Estudio: Mujeres que laboran más de 8 horas diarias, más propensas al cáncer 

Virgo

Acudirás a muchos eventos y compromisos de trabajo esta semana, trata de vestirte de colores fuertes para que la suerte esté de tu lado, Virgo. Recibes un dinero extra por tu fondo de ahorro o aguinaldo, trata de formar un patrimonio. Compras boletos de avión para el mes de diciembre.

Libra

Te enfocas esta semana en cambiar de actitud y pones más energía positiva a tus ideas o proyectos, Libra. Tu signo se preocupa por el bienestar económico, así que trata de empezar ese negocio que tienes en planes.

Escorpio

Te sentirás abrumado esta semana por la carga de trabajo y presiones, tu signo quiere hacer todo al mismo tiempo, por eso debes relajarte y organizar mejor tu tiempo. Recibes un dinero extra por el aguinaldo o fondo de ahorro.

Sagitario 

Saldrás de viaje esta semana por cuestiones de negocios. Tendrás muchas ocupaciones y exámenes profesionales, así que trata de salir bien en todo, Sagitario. Eres muy carismático y gentil con las personas, pero también tienes muchas envidias alrededor, por lo que Mhoni Vidente te recomienda protegerte y no confiarte de nadie, así que trata de ponerte mucho perfume el 17 de noviembre y usa ropa de color claro para que la energía positiva crezca más en tu vida.

Capricornio

Sorpresas económicas te alegrarán esta semana, estás en una época de cambios positivos, Capricornio. Te invitan a salir de viaje para diciembre y será alguien del signo de Aries o Libra con quien la pasarás muy bien. En el trabajo acudirás a juntas de último momento para cambios de puesto y reestructuración de personal.

Acuario

Ésta será una semana de suerte para tu signo, tendrás días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo o nuevos proyectos, sólo espera a platicarlo hasta que se realicen para que las envidias no te arruinen los planes, Acuario. El elemento de tu signo es el aire y eso hace que siempre estés en constante crecimiento mental.

Piscis

Estarás ocupado con trabajo atrasado y acudirás a juntas para ponerte al día en tus proyectos, tu signo se altera cuando no le salen las cosas, pero te recomiendo poner de tu parte y estar tranquilo, Piscis.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn