HORÓSCOPO DE LA SEMANA: ¡Cuidado! Presta más atención a tu salud

242
Horóscopo semanal
Horóscopo semanal del 26 de abril al 02 de mayo de 2021.

REDACCIÓN. Estos últimos días del cuarto mes del año tendrán una dosis de sorpresa diferente a las que se presentarán en los demás, tanto en las cuestiones del amor, salud, trabajo y dinero.

Lea también – HORÓSCOPO DE LA SEMANA: ¡Prepárate! Te esperan días de mucho romance

Aries

Será una semana muy importante para tomar algunas decisiones que pueden resultar trascendentales en tu vida, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Es por ello que debes pensar muy bien qué es lo que quieres hacer.

En cuestiones de pareja tienes que ser una persona más abierta, lista para hablar y afrontar los retos sentimentales que esperan en esta semana. Tu número de la suerte será el 2.

Tauro

Debes explotar el talento que tienes para desempeñar tu trabajo, aprovéchalo para brillar y destacarte de los demás. No te conformes con cumplir, siempre da ese extra que te pondrá un escalón arriba de todos.

En el amor será una buena semana para afianzar la relación que tienes o que estás comenzando, así que de igual manera pon lo mejor de ti para que las cosas salgan como tanto las deseas.

Géminis

La paciencia debe ser algo que acompañe tu vida en esta semana. Si has pasado por algunos momentos complicados, ya todo comenzará a tomar su curso para que las cosas vayan de la mejor manera, así que no te desesperes.

En el aspecto laboral todo marcha de excelente manera y continuará así, al igual que en el amor, al ser una persona muy querida e incluso admirada. El número 6 te acompañará de buena manera en estos días.

Cáncer

¡No descuides tu salud! Así sea un pequeño dolor o malestar debes atenderlo a tiempo para que pronto te recuperes. En el amor eres una de esas personas que recibes cariño por todos lados, mucha gente te quiere y te protege, así que disfruta de eso al máximo.

En el trabajo las cosas seguirán fluyendo de buena manera, explota tus cualidades y disfruta de la vida.

Leo

La concentración será una palabra clave en tu vida en los próximos días, así que pon mucha atención a las cosas que haces para que salgan de la mejor manera posible. No te involucres en temas que no te corresponden para que no entres en conflicto o situaciones que te perjudiquen.

Algo importante, no digas mentiras. Esto te llevará a más problemas, mejor condúcete con la verdad y eso te llevará por un mejor camino. El número de la suerte será el 7.

Virgo

La salud es algo principal en tu vida, no la descuides y, al contrario, procúrate para que todo salga de la mejor manera. Será una buena semana en lo laboral, con noticias agradables y hasta un posible cambio de puesto que te beneficiará.

Entre miércoles y jueves recibirás una llamada que has esperado por mucho tiempo, de algún familiar lejano o de esa persona especial de la que no has tenido noticias. Esto te alegrará el corazón.

Libra

Tienes una capacidad de adaptación impresionante, cualidad de la que tendrás que echar mano en esta semana ante los imprevistos que se puedan presentar. Ten cuidado no de resolver las situaciones con el hígado y sí con la cabeza para que los resultados sean los más favorables.

Es un momento para hacer ejercicio y cuidar mucho la salud, así que aliméntate bien, con una dieta balanceada, dejando las frituras y el exceso de grasas para después.

Escorpión

Tendrás un viaje familiar que debes aprovechar al máximo para relajarte, para convivir con tus seres queridos, pero sobre todo para estar en paz contigo mismo. Debes bajarle al mal humor y abrirle las puertas a la felicidad. Sacúdete las malas vibras y goza de las cosas que tienes.

Las cuestiones de trabajo que tanto te han afectado en los últimos tiempos van a mejorar y todo comenzará a fluir, incluso, mejor que antes.

Sagitario

Si sientes que tu esfuerzo muchas veces no se ve recompensando como tú lo quisieras, no te desesperes porque eso muy pronto te traerá buenos frutos. Pareciera que la gente o tus jefes no se dan cuenta del empeño que pones, pero no es así y esto cambiará en los próximos días.

De igual manera, será una excelente semana para el amor, en el que te encuentras pleno, radiante y muy persuasivo, por lo que deberás estar listo para lo que viene, que pinta como muy interesante.

Capricornio

Hay momentos en los que la melancolía te invade, en los que no te sientes bien por algunos viejos recuerdos o porque extrañas a una persona que en su momento te hizo sentir bien o con la que pasaste momentos inolvidables. Esto será pasajero, así que levántate, recarga la pila y sacúdete esas sensaciones porque vienen nuevos momentos, de alegría y diversión.