Horóscopo de la semana: Mantener la calma, la clave para lograr tus objetivos

168
Horóscopo de la semana calma
Según el Horóscopo Semanal, será una semana cargada de emociones.

REDACCIÓN. Inicia la primera semana de abril, termina la Semana Santa y llega la pascua. En el norte del planeta, florecen los árboles por la primavera, mientras que en el sur, empieza a hacer cada vez más frío y se asoma el invierno.

Cada signo zodiacal empieza a preguntarse: ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro?, ¿va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? o ¿conoceré a una persona importante en mi vida? Acá te contamos con más detalles.

Lea también – Horóscopo de la semana: Tu pareja, trabajo y familia serán prioridad

Aries

Semana para controlar tus emociones de la mejor manera posible, ya que así será más sencillo poder sobrellevar y orquestar todo lo que hoy tengas que llevar a cabo. Y que además sea de una manera grandilocuente y con un gran ánimo, y una previsión muy acertada. Deberás mirar más de cerca los pasos que diste hace unos días atrás para no volver a cometer los mismos errores.

Tauro

Es el momento de organizar todas tus nuevas actuaciones y planteamientos que tienes marcados para tu vida. Por ello lo más aconsejable es que aprendas a llevarte bien con las personas con las que interactúas, y que te pongas en su lugar, para comprender realmente como se sienten. Eso en parte complicará tu manera de relacionarte con los demás, y de llevar a cabo todas tus acciones. Deberás tener calma y mucha paciencia en todo lo que realices.

Géminis

Esta semana tendrás una gran intensidad de pensamiento lo que te llevará a realizar acciones muy equilibradas que te podrán ayudar a que aciertes plenamente en la forma de llevar tus asuntos, y todos los temas que se refieren tanto asuntos personales como a tu profesión. La fortuna te acompañará si mantienes tus pensamientos internos en armonía con lo que manifiestas externamente.

Cáncer

Notarás que en tu vida surgirán cambios profundos que elevarán tu espíritu y que también, te ayudarán a ver todo de una manera distinta y más eficaz para solucionar tus asuntos de una manera más sencilla. Tus emociones estarán más controladas, pero es importante que mantengas la vista siempre puesta en ellas. Será una semana de ideas trepidantes que deberás poner en marcha siempre con mucha claridad y mucha calma, para evitar las prisas y las equivocaciones.

Leo

Te darás cuenta de que son momentos para armonizar tus cambios de humor y tu manera de interactuar con los demás. Tendrás una semana muy lúcida y brillante siempre que tengas en cuenta, los primeros consejos que te he dicho más arriba. Planifica todo con atención. Mantén la calma y la serenidad, y por encima de todo, la disposición para crear un ambiente favorable y equilibrado.

Virgo

Deberías de ocuparte de asuntos trascendentales que requieran de mucha psicología interior, y de una manera muy eficaz de profundizar en las emociones de los demás, de esta forma será mucho más sencillo que todo lo que tengas hoy que realizar sea eficaz y brillante. Notarás que es una semana especial para profundizar en la manera en la que ayudas y beneficias a tus seres queridos, y en todo lo que tienes que apoyarles y brindarles todo tu afecto.

Libra

Semana especial para poner de acuerdo dos energías muy diferentes: una es la serenidad y la calma y la otra es la expansión y el movimiento. Así que combina ambas y saca lo mejor de cada una de ellas, así será mucho más sencillo que todo salga de la manera es lo que tú lo has planificado. Semana especial para tener una velada romántica o conocer a alguien muy especial.

Escorpio

Deberás modernizar la forma de tratar todo para evitar encasillarte en un marco antiguo y obsoleto; hoy tus emociones estarán en un marco moderado y sereno y deberás aprovechar tu capacidad demás. Momento de profundizar y de estabilizar todas las relaciones en los que intervienen familiares y especialmente la pareja.

Sagitario

Contarás con una gran suerte a tu lado que te ayudará a que tu dinamismo pueda moverse de una forma muy animada y fogosa; a la vez tendrás la tranquilidad suficiente para no desbordarte y poder sugerir cambios y realizar acciones a tu aire. Será una semana especial para que aclares las ideas y puedas mantener conversaciones que sean tranquilas y que además se realicen consensuando con los demás.

Capricornio

Semana importante para mantener la calma y evitar que te desquicies por cualquier emoción fuera de control, tanto tuya como de los demás. Es por eso por lo que deberás fluir con el ambiente y tranquilizar él mismo para que sea armónico y te sientas a gusto en él. Semana especial para mantener claras las ideas que tienes con tu economía y con las bases en tus ganancias y en tus finanzas.