26 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Horóscopo de la semana: toma decisiones en el amor y el trabajo

DE MUJERES. Nuestra vidente favorita, Mhoni Vidente, nos cuenta en sus horóscopos los mejores consejos para tener éxito en el amor según las cualidades de tu signo para este inicio del mes de agosto.

Aries

Agosto será de abundancia para ti, cerrarás contratos y proyectos laborales. Eres el más inquieto y líder del Zodíaco y no te gusta estar en una sola posición, por eso eres exigente con tu vida personal.

En el amor no te compliques la vida, estará a tu lado la persona ideal y quien no es para ti se irá solo; tu compatibilidad será con Acuario y Géminis. Tus mejores días serán 03, 06, 09, 11, 13, 19, 21, 27, 29 y 31.

Las energías positivas se juntarán estos días y te ayudarán a resolver cambios de trabajo, trámites migratorios o cambios de casa. Apoyarás a alguien en su divorcio.

Agosto tiende a ser un gran mes para los que llevan Aries como signo zodiacal.

Eres el líder en todos los sentidos, pero trata de no cargar energías negativas. Este mes tendrás muchas fiestas y eventos sociales. Tu número de la suerte será el 21, tus colores el amarillo y naranja, y tu lema ‘Volver a creer’.

Lea además: Seis productos de belleza que no se pueden compartir 

Tauro

Este mes renovarás tu actitud para madurar y crecer; a tu signo lo domina ser decidido y siempre buscas la seguridad.

Sales de viaje con tu pareja y piensas en irte a vivir a otra parte. Tus mejores días del mes serán 02, 04, 09, 11, 13, 18, 19, 21, 22, 27, 29 y 31, en los cuales podrás hacer cualquier cambio de trabajo o iniciar un negocio en el que te irá de lo mejor.

Piensas regresar con tu expareja para estar en paz con tus sentimientos, habla para resolver tus problemas. Los solteros conocerán a personas muy afines del signo de Escorpión o Capricornio.

Para los Tauro este inicio de mes indica aprender a madurar en muchos aspectos.

Decides volver a estudiar o tomas un curso, recibes un dinero extra por la venta de tu carro y ten cuidado con los robos o pérdidas. Tu número de la suerte de este mes será el 11, tus colores el rojo intenso y blanco, y tu lema ‘Siempre tener paciencia’.

Géminis

Este mes de agosto superas todos los problemas de sentimientos guardados y de rencores amorosos, recuerda que todo pasa y el tiempo siempre te ayuda a salir adelante, y más porque tu signo es de carácter doble y complejo, y eso te lleva a pensar lo que no es, así que trata de estar en paz.

Tus mejores días del mes son 01, 03, 06, 09, 12, 17, 19, 21, 23, 29 y 30, en ellos tendrás la oportunidad de crecer en lo económico y consigues un trabajo mejor pagado o te otorgan un crédito para carro o casa.

Los Géminis buscaran un camino a la paz y tranquilidad este mes de agosto.

Conocerás a personas muy afines a tu carácter y hablarás de formalizar de inmediato; los signos más compatibles contigo son Piscis y Aries. Si eres mujer te recomiendo que te realices una revisión hormonal. Tu número de la suerte será el 13, tus colores el gris o negro, y tu lema ‘La felicidad es tuya, tómala’.

Cáncer

Tendrás muchos cambios laborales y personales este agosto. Tu signo es el que más brilla del Zodíaco y disfrutas la fama y el reconocimiento de los demás, por eso trata de trabajar en lo que más te gusta como ser organizador de eventos, periodista, modelo o administrador.

Deja de pensar en lo que no fue, el pasado ya quedó atrás y debes avanzar. Tus mejores días serán 04, 08, 11, 15, 17, 21, 22, 28 y 31, lograrás cualquier cosa porque las energías estarán de tu lado, sólo te pido que no te sometas a ninguna cirugía médica o estética.

Mucho brillo, tranquilidad y éxito en la vida laborar será parte de los Cáncer este mes.

En el amor tendrás uno de tus mejores meses, estarás muy enamorado y tendrás estabilidad emocional con tu pareja. A los solteros les llega un amor nuevo del signo de Acuario o Tauro. Tu número para todo el mes será 06, tu color el verde y tu lema ‘Nunca se deja lo que te deja’.

Leo

Agosto será tu mejor mes, porque tu energía se renueva por ser tu cumpleaños; eres el signo del poder y fuerza interior, por eso debes pensar en progresar, pero también eres el signo más vanidoso y soberbio de todos y a veces necesitas no estimular tanto esas características y siempre sacar lo mejor de ti. Sales de viaje este mes con tus amigos y familiares.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido