Horóscopo de la semana: Adiós a las energías negativas, dice el zodiaco

457
horóscopo de la semana
Escorpio: Emprenderás esta última semana de octubre, tendrás un cambio radical en tu vida hacia lo positivo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los horóscopos de la semana del 26 al 29 de octubre del 2020 ya están listos. Esta semana será especial según Mhoni Vidente, pues con el cambio de mes de octubre a noviembre hay grandes cambios en la energía.

Ciclos que por fin podrán cerrarse y otros que tendrán un inicio muy especial, por lo que deberás estar atenta al movimiento de todas las energías a tu alrededor y las de tus seres más cercanos.

No todo será malas noticias para los signos del zodiaco, por ello las recomendaciones de Mhoni Vidente nos ayudarán a evitar los malos ratos, toma nota al mensaje de las estrellas para ti:

Lea también: ¿Rencorosa y vengativa? Tu signo del zodiaco puede ser el origen

Horóscopo de la semana:

Aries

Esta última semana de octubre las energías de tu signo se renovarán en todos los sentidos, por esto te recomiendo que este lunes uses algo de plata o te amarres un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos a manera de protección y así hagas que las energías negativas se vuelvan positivas.

Tendrás una semana de grandes logros personales, por fin te decides a ser feliz con tu pareja. Te sometes a una cirugía estética y todo saldrá de lo mejor. Eres el líder del zodíaco y el pilar en todo, particularmente en tu familia, así que trata de ayudarlos cuando te lo pidan.

Tu ángel de la guarda te dice que esta semana podrás hacer un cambio positivo, pon en práctica nuevas ideas. Los solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos de Leo, Virgo y Piscis. Tus números de la suerte serán 03,18 y 21.

Tauro

La energía de tu signo se desgastará un poco esta semana por la luna llena azul, así que trata de no hacer ningún trámite de créditos o cierres de contratos. Eres el negociante del Zodíaco, por eso te recomiendo este lunes ponerte agua bendita en la nuca y la frente y cargar un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo.

Trata de no platicar de más tus planes. Recibes un dinero por un trámite del pasado o un pago de comisiones. Tu ángel de la guarda te recomienda administrar mejor tu tiempo, que tu prioridad de alcanzar el éxito sea lo primero en tu lista y no te distraigas.

Géminis

En el sentido de la salud, tu energía se dañará un poco esta última semana de octubre por el mal de ojo, te recomiendo que este lunes uses algo de oro o plata y después de bañarte te pongas mucho perfume para repeler las energías negativas.

Trata de no pelear con tu pareja y no guardes rencores, tu signo es muy dramático y cualquier cosa lo altera. Te buscan para ofrecerte un negocio, acepta. Los que están en proceso de divorcio por fin llegan a un acuerdo.

Cáncer

Tendrás cambios de pensamientos y sentimientos encontrados esta semana, tu signo es de agua y todos los fenómenos astronómicos como la Luna llena azul te alteran, por eso te recomiendo que este lunes te cortes el cabello y uses un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y mucho perfume para que cortes todo lo negativo y lo conviertas en positivo.

Te sientes enamorado y la convivencia con tu pareja te hace pensar en formar una familia. Si pides un aumento de sueldo o un asenso es probable que lo consigas. Tu golpe de suerte será con los números 06, 31 y 55, y trata de complementarlos con tu fecha de nacimiento.

Leo

Ten cuidado esta semana con las energías cruzadas, a tu signo lo rige el Sol, y la Luna llena azul puede afectarte en tu trabajo o vida personal, así que te recomiendo que este lunes te pongas agua bendita en todo tu cuerpo y prendas tres velas blancas para cortar esas energías negativas.

Alguien importante te ayudará a crecer en lo profesional. Trata de no pelear con nadie y estar más tranquilo. Te ofrecen un trabajo y será en otro país. Tu ángel de la guarda te recomienda que esta semana te asocies en un negocio o busques ayuda para crecer en lo profesional. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 87.