26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Honduras: horarios de atención de los bancos el 24 de diciembre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por motivo de las fiestas navideñas las instituciones bancarias de Honduras tendrán horarios limitados de atención, por lo que los ciudadanos deberán realizar sus trámites antes de que cierren las oficinas y ventanillas habilitadas.

No obstante sus bancas en línea y sus cajeros automáticos estarán a disposición de la ciudadanía.

Por esta razón, Diario Tiempo le comparte los horarios en los que algunos bancos atenderán durante este 24 de diciembre. La calendarización de trabajo la compartieron los mismo entes en sus páginas oficiales.

Horarios de bancos en Honduras
Desde tempranas horas del día las filas son largas.

Banco Atlántida

Este 24 de diciembre Banco Atlántida atenderá a sus usuarios en las agencias a nivel nacional de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Mientras que en las agencias ubicadas en los centros comerciales, la atención será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El sábado 25 de diciembre, todas las agencias y autobancos de esta institución bancaria permanecerán cerradas. Mientras que el día domingo 26, funcionarán las agencias de los centros comerciales de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Banco Ficohsa

Por su parte Banco Ficohsa atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía del 24 de diciembre. Los colaboradores de este banco retomarán sus labores hasta el lunes 27 de diciembre, es decir, que desde este día al mediodía, las agencias Ficohsa se mantendrán cerradas.

Banco de Occidente

Las agencias del Banco de Occidente atenderán en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. Mientras que las agencias ubicadas en los centros comerciales atenderán hasta las 2 de la tarde, al igual que los autobancos.

Mientras que el día 25 todas las agencias y autobancos estarán cerrados hasta el 27 de diciembre.

Lea además: AHIBA oficializa horarios de atención para Navidad y Año Nuevo

BAC Credomatic

Por su parte las agencias de BAC Credomatic atenderán en un horario normal, siempre hasta las 12 del mediodía. Las agencias de los Centro Comerciales, Rapibancos y Autobancos estarán abiertas hasta las 2 de la tarde.

Al igual que los demás bancos, el sábado 25 de diciembre todas las agencias, autobancos, rapibancos y ventanillas permanecerán cerradas.

Banrural

Las agencias a nivel nacional de Banrural trabajarán en el mismo horario de los demás bancos, es decir hasta las 12 del mediodía. Mientras que las agencias de los centros comerciales laborarán hasta las 2 de la tarde.

Asimismo, mantendrán cerradas sus instalaciones el día 25 de diciembre.

Horarios de bancos en Honduras
Horarios de Banrural.

Banco Ficensa

Este 24 de diciembre las agencias de Banco Ficensa se mantendrán abiertas hasta la 1 de la tarde. No obstante, el sábado 25 permanecerán cerradas a nivel nacional.

Las agencias del Mall Cascadas en Tegucigalpa y de Los Andes en San Pedro Sula permanecerán abiertas el día 26 de diciembre.

Mientras que los autobancos, el 24 de diciembre atenderán hasta las 3 de la tarde. El sábado 25 todos los autobancos a nivel nacional permanecerán cerrados. Mientras que el domingo 26 todas estarán funcionando en un horario normal.

Banpaís

Esta institución financiera es la única que tendrá cerradas sus sucursales en Tegucigalpa y La Ceiba este 24 de diciembre. No obstante, sus agencias de los centros comerciales se mantendrán abiertas hasta las 4 de la tarde.

El sábado 25 no habrán atenciones a nivel nacional. Estas se reanudan hasta el domingo 26 en un horario normal.

Horarios de bancos en Honduras
Horarios de atención en Banpaís.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido