¡Atención! Horarios de atención en el IHSS y el Catarino Rivas para Semana Santa

0
2264
Horarios
La emergencias de ambos centros asistencial estarán habilitadas durante el feriado de Semana Santa.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En vísperas de las vacaciones de Semana Santa, los principales centros asistenciales de esta ciudad han anunciado los horarios en los que atenderán.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) las actividades se desarrollarán de forma normal en el área de las emergencias. Sin embargo, las oficinas administrativas estarán cerradas al igual que en Tegucigalpa.

En el comunicado girado a la opinión pública, explican que el lunes 15 no se trabajará por concepto de vacaciones. Mientras que el martes será tomado por el feriado del 14 de abril.

Asimismo, informaron a los pacientes que deben reclamar medicamentos en las farmacias de consulta externa, que lo podía hacer de forma anticipada.

Por otro lado, anunciaron que las clínicas regionales estarán atendiendo de forma normal el lunes 15. No obstante, a partir del martes 16 solo trabajarán los empleados que han ingresado a laborar al IHSS recientemente.

También hicieron una invitación a portar su carné de afiliación en cada trámite que los derecho habientes hagan en estas fechas.

Hospital Mario Rivas

De igual forma, las autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas dieron a conocer a través de un comunicado las disposiciones para este feriado de verano.

Las emergencias de cinco áreas en especifico estarán habilitadas las 24 horas durante toda la semana. Las áreas en mención son: Medicina interna, cirugía y ortopedia. Además, Maternidad y radiografía.

Por su parte, el banco de sangre y las farmacias estarán al servicio de la población día y noche en todo el tiempo de las vacaciones. En cuanto a los horarios de visita a pacientes internos, estos serán de lunes a domingo, de 1:00 P.M a 3:00 P.M.

Finalmente hicieron un llamado a las personas en espera de cirugías a estar al pendiente, puesto que desde el lunes hasta el miércoles estarán realizando cirugías electivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here