SPS define nuevos horarios para venta o consumo de bebidas alcohólicas

2762
bebidas alcohólicas en SPS
Ratifican ley de venta y consumo de bebidas alcohólicas en SPS.

CORTÉS, HONDURAS. Con el fin de fortalecer las zonas turísticas en la ciudad industrial del país, autoridades municipales anunciaron este día que hay nuevos horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en SPS.

Hoy, en sesión ordinaria se aprobó la modificación. Una vez ratificada el acta quedaran los horarios de la siguiente forma:

  • 10:00 a.m. – 12:00 a.m., los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingos
  • 10:00 a.m. – 2:00 a.m., los días viernes y sábados

Con esta acción se pretende ofrecer a los turistas, visitantes y vecinos sampedranos sitios de esparcimiento en la ciudad.

Asimismo, se busca que los hoteles desarrollen  las actividades de sus servicios en horarios apegados a la ley.

San Pedro Sula contará con nuevo colector de aguas lluvias

La cuidad de San Pedro Sula iniciará el proyecto de construcción del colector de aguas lluvias. El proyecto se desarrollará en el bulevar José Antonio Peraza y tendrá un costo de más de Lps. 27 millones.

El colector del bulevar José Antonio Peraza constará de 73 metros lineales de tubería de 48 pulgadas. Además, de 726 metros lineales de canales embaulados con 2.90 metros en la base y 2.00 metros de altura.

La construcción se iniciara en las cercanías del edificio del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras y el cabezal se desembocará en el río Piedras.

La obra será de mucho beneficio para la población que reside en el sector noroeste de la ciudad ya que son algunas zonas vulnerables a inundaciones.

En los últimos años se han construido cuatro colectores, que han beneficiado a los vecinos de las colonias Juan Lindo, Idea, Universal, San José del Pedregal y Chamelecón.