Cinco meses después, aeropuerto de SPS reinicia operaciones nocturnas

166
Aeropuerto Ramón Villeda anuncia horario nocturno

CORTÉS, HONDURAS. La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EIHSA) informó que a partir de hoy, miércoles, el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales reinició operaciones nocturnas.

A través de un comunicado en sus páginas oficiales, EIHSA le hizo saber al público en general el nuevo horario nocturno.

«A todos los usuarios y público en general que a partir de hoy y hasta el 30 de abril del 2021 el horario de operación de Terminal Ramón Villeda Morales será de 6:00 A.M. a 8:00 P.M.», señalaba el comunicado.

Asimismo recalcó que este horario solo tiene vigencia hasta el 30 de abril y posteriormente se estaría informado sobre otros cambios.

Además, señaló que en los aeropuertos de La Ceiba y Roatán mantienen sus horarios de operaciones habituales de 6:00 A.M a 6:00 P.M.

IHSA recordó a la población que aun se está trabajando con el equipo correspondiente para volver a prestar todos los servicios.

«La Empresa Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios y las entidades gubernamentales han venido trabajando en los preparativos y previsiones para presentar con su personal todos los servicios en la terminal», comunicaron.

Lea también: VIDEO| Así aterrizó de emergencia avioneta en aeropuerto de La Ceiba 

Nueva circular operacional 

Además, informaron que en el mes de mayo se enviara una nueva circular para operacional a cargo del ingeniero Geovanny Rosa.

Igualmente, anunciaron nuevos vuelos de ciertas aerolíneas programadas desde hoy y durante el mes de abril.

A partir de hoy a las 6:30 p.m. arriba con procedencia de Miami vuelo de la aerolínea American Airlines. Y a partir del día 13 de abril llegará vuelo de la aerolínea United a las 6:50 P.M. procedente de Houston.

Luego del paso de los fenómenos tropicales Eta e Iota, el aeropuerto de La Lima sufrió severos daños en la estructura y el equipo del establecimiento. Por lo cual, continúan los trabajos para habilitar todos los servicios de esta terminal .


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0