HORARIO ESPECIAL: Tottenham vs. Manchester United: se enfrentan en Shanghai

141

SHANGHAI.- Este jueves a horas muy tempranas el Tottenham Hotpurs se enfrentará ante el Manchester United por la International Champions Cup y jugarán en el Hongkou Stadium. El juego iniciará a las 5:30 de la mañana.

Manchester United y su par del Tottenham continúan con la gira asiática programada para la pretemporada 2019-20. Los equipos ingleses se enfrentarán este jueves 25 de julio en la ciudad de Shangai en China.

¿Cómo llega el Manchester United?

Manchester United , antes de participar en la edición 2019 de la International Champions Cup para medirse con el Tottenham, disputaron dos amistosos y obtuvieron dos victorias. El primer rival caído fue el Perth Glory (2-0), luego el Leeds United de Marcelo Bielsa (4-0).

El elenco inglés dirigido por el técnico Ole Gunnar Solskjaer también se midió al Inter de Milán. Los de Old Trafford se quedaron con la victoria por 1-0 gracias a la anotación de Mason Greenwood, joven de 17 años.

Mientras se desarrolla la gira, el técnico de Manchester United esperar cerrar incorporaciones para la plantilla. Al mismo tiempo, resolver los temas relacionados al futuro de jugadores como Paul Pogba o Romelu Lukaku.

¿Cómo llega el Tottenham?

Por su lado, el subcampeón de la Champions League logró un triunfo importante contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Erick Lamela, Lucas Moura y un golazo de media cancha de Harry Kane sellaron el 3-2 para Tottenham.

A diferencia del pasado curso, los ‘Spurs’ esperan reforzar el plantel con los jugadores que necesite Mauricio Pochettino. De momento, el argentino ha sumado a Tanguy Ndombélé y Georges N’Koudou, procedentes del Lyon y Mónaco, respectivamente.