24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

24 de diciembre: ¿Cuál será el horario de atención de los distintos bancos en Honduras?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las instituciones bancarias ya han establecido sus horarios de atención para este jueves 24 y viernes 25 de diciembre, por lo que debe tomarlos en consideración si necesita hacer algún tramite financiero.

Al momento de visitar cualquier sucursal, debe cumplir con todas las medidas de bioseguridad que se le piden y procurar realizar sus tramites en las horas de atención.

Lea también: Navidad 2020: Cinco consejos para hacer compras inteligentes sin gastar de más

A continuación el detalle de horario de los bancos a nivel nacional:

Banco FICOHSA

Banco Ficohsa atenderá a todos sus usuarios el jueves 24 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, horario que aplica para todas las agencias y sucursales a nivel nacional. El viernes 25 permanecerá cerrado en todo el país.

Siempre queda a disposición de sus clientes los canales digitales y cajeros automáticos para transacciones primarias.

Banco de Occidente

El 24 de diciembre, Banco de Occidente brindará atención a sus usuarios financieros en un horario de de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en las agencias principales. En las sucursales ubicadas en centros comerciales y autobancos se atenderá de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De igual manera los servicios que brinda su aplicación móvil quedan disponibles para todos sus clientes. El viernes 25 de diciembre estará cerrado a nivel nacional.

Banco Atlántida

El horario de atención para los usuarios de Banco Atlántida este 24 de diciembre será de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía en las agencias. En los autobancos y sucursales en centros comerciales se atenderá de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Quedan a disposición de los clientes los cajeros automáticos y los canales digitales para cualquier transacción primaria. El viernes 25 de diciembre permanecerá cerrado a nivel nacional.

BAC CREDOMATIC

Por su parte, Credomatic atenderá a todos sus clientes el jueves 24 de diciembre en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 en sus agencias principales. En las sucursales ubicadas en los centros comerciales y autobancos, se brindará atención al público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Sus plataformas, canales electrónicos y cajeros automáticos quedan habilitados para que los usuarios puedan disponer en los momentos que sean necesarios. El viernes 25 de diciembre permanecerá cerrado a nivel nacional.

Banco LAFISE

Las agencias y sucursales de banco Lafise a nivel nacional atenderán a sus usuarios financieros en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asimismo, queda a disposición de los clientes las plataformas digitales para transacciones virtuales. El viernes 25 de diciembre estará cerrado en todo el país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido