La verdadera razón por la que Horacio Londoño se marcha del Social Sol

Horacio Londoño ya dirigió a equipos en Honduras como al Vida, Victoria, Real Sociedad y por último al Social Sol.

241

OLANCHITO – Sin obtener ni un tan solo punto se marcha el técnico colombiano Horacio Londoño del equipo Social Sol que sigue penando en la primera división de fútbol de Honduras.

El pasado lunes por la noche Horacio Londoño se encargó de oficializar su salida del equipo recién ascendido a Liga Nacional, la directiva quiso retenerlo, pero la decisión ya estaba tomada.

«Me voy porque no hay compatibilidad en el equipo, no comparto algunas cosas, no hay entendimiento. Me marcho agradecido con la gente del club que me dio la oportunidad de
trabajar», empezó diciendo Horacio Londoño.

«Le puse la renuncia al abogado Vargas, solo tengo que hacerlo de manera escrita porque tengo un contrato» comentó.

«Nunca pude estar en la raya para poder dirigir, me sentía maniatado, no fue de mi agrado la forma como estaba dirigiendo», concluyó Londoño.

Actualmente el Social Sol solo ha podido sumar dos puntos en este torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras. Antes ya habían separado a Carlos Orlando Caballero, técnico que los hizo ascender.

El próximo partido del equipo ‘comejamo’ será ante el Real España en el estadio San Jorge de Olanchito por la jornada 13.

DATO:
Social Sol es el recién ascendido de Liga Nacional, solo tiene dos puntos en 12 fechas disputadas y de los cuales son 36 unidades que pudo llegar.