Horacio Londoño renuncia a su cargo como técnico del Social Sol

120

OLANCHITO – Social Sol sigue dando pena en primera división del fútbol de Honduras, este lunes el técnico colombiano Horacio Londoño renunció a su puesto de estratega.

Sin ni siquiera dirigir un tan solo encuentro, el cafetalero ha renunciado del equipo ‘come jamo’, este es el segundo, antes se había ido Carlos Orlando Caballero.

Menos de un mes duró como técnico del Social Sol el colombiano Londoño que este lunes dijo que ya no sigue en este calvario.

Ni un tan solo punto pudo acumular Londoño al cargo del equipo de Olanchito que todavía no puede sumar una victoria en primera división del fútbol de Honduras.

Antes el estratega de Colombia Horacio Londoño había dirigido a equipos como el Vida y Victoria de La Ceiba y consiguió un subcampeonato con el Real Sociedad.

Los partidos que el Social Sol estuvo a cargo de Horacio Londoño fue ante el Olimpia, Honduras Progreso y el último ante Platense.

El próximo partido del equipo Social Sol será ante el Real España en el estadio San Jorge de Olanchito por la fecha 13 del torneo apertura.

Hasta el momento ‘el comejamo’ solo tiene dos tan solos puntos, ha empatado ante el Vida y Real Sociedad de Tocoa.