Hora y Transmisión: Honduras a conquistar Martinica por la Nations League

478

MARTINICA.- La selección de Honduras de la mano de Fabián Coito se enfrentará esta noche ante el combinado de Martinica en su tercer encuentro en la Nations League.

El juego iniciará a partir de las 7:30 de la noche (hora hondureña) y será transmitido por la cadena de TVC.

Honduras ya consiguió su boleto a las semifinales de la Concacaf Nations League, sin embargo, ahora buscará dar el siguiente paso y quiere terminar con paso perfecto en la Fase de Grupos.

Martinica es una selección que ha demostrado ir a la alza, aunque ya perdió en su visita a tierras catrachas en el torneo, ahora los del Caribe intentarán cerrar con dignidad en su casa y buscar terminar segundos para calificar a la próxima Copa Oro.

A pesar de saberse calificado a la siguiente fase, el entrenador Fabián Coito mandó casi todo lo mejor que tiene guardando a varios de los futbolistas en la ciudad de San Pedro Sula para el próximo encuentro ante Trinidad y Tobago.

Aun así, en la nómina de los 32 jugadores destacan las ausencias de Anthony Lozano, Michaell Chirinos y Romell Quioto. También sorprendió la convocatoria de Juan Ramón Mejía, el goleador de la Primera División de Honduras.

FICHA DE JUEGO

MARTINICA VS. HONDURAS

Fecha: jueves 14 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pierre Aliker
Transmite: TVC