Hora y transmisión: Forge FC y Olimpia se enfrentan por la Liga Concacaf

325

CANADÁ.- El Olimpia de Pedro Troglio debutará este jueves 22 de agosto en la Liga Concacaf ante el Forge FC; partido correspondiente a los octavos de final.

Resultado de imagen para olimpia viaja a Canada
Olimpia viajó este martes a Hamilton, Canadá.

El partido arrancará a las 6:00 de la tarde (hora hondureña), y será en el Tim Hortons Field de Hamilton, Canadá.

¿Cómo llega Olimpia?

Olimpia se clasificó para la Liga CONCACAF como subcampeona en las competencias Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Entrarán a la competencia en esta etapa, después de haber recibido un adiós después de la ronda preliminar. Ya tienen un pedigrí en este torneo en particular, ya que se convirtieron en los primeros campeones de la Liga CONCACAF en 2017.

Sin embargo, debido a las obligaciones en los juegos Panamericanos de 2019 en Perú, los internacionales hondureños de Olimpia, Rembrandt Flores; Jorge Álvarez, Carlos Pineda y José Reyes no viajaron a Hamilton.

Los problemas de visa también han descartado al defensor Jonathan Paz y Maylor Nuñez para el partido de ida, dejando al equipo con alrededor de 17 jugadores disponibles.

¿Cómo llega el Forge FC?

Por su parte, el Forge comenzó su viaje en la temporada de primavera de la CPL, mientras luchaban contra Valor FC y FC Edmonton en una mini mesa por el derecho de representar a Canadá en el torneo.

Habiendo superado ese grupo de calificación, ingresaron a la Liga CONCACAF propiamente dicha el 1 de agosto, cuando recibieron a Antigua GFC de Guatemala.

Al ganar ese partido de ida por 2-1 por cortesía del gol de tiempo de detención de David Choinière, Forge luego cerró a su oponente en Guatemala para avanzar a esta etapa.

Lograron una hazaña rara al ganar un empate por nocaut en una competencia internacional en su primera temporada, luciendo serenos en el empate 0-0 en Ciudad de Guatemala.

*Los partidos de la Concacaf se transmiten por la cadena de Fox Sports 2.