Tegucigalpa, Honduras.- Una vez concluida la cuarta jornada del torneo Clausura 2019 ya tenemos las fechas y el horario para los primeros clásicos de la primera vuelta.

Y es que apenas se han jugado cuatro jornadas y los equipos están demostrando un buen nivel futbolístico. Cabe destacar que los cuatro grandes de Honduras se encuentran en las primeras cuatro posiciones de la tabla.

Motagua lidera la tabla con 10 unidades, mientras que Marathón tiene los mismos puntos y ocupa el segundo lugar, Por otra parte el Real España con 9 puntos se ubica en la tercera posición y el Olimpia suma 9 unidades y ocupa el cuarto lugar de la tabla.

¡Clásicos vibrantes!

La fiesta del fútbol inicia con el Clásico sampedrano entre el Real España ante el Marathón en el estadio Morazán de san Pedro Sula.

La “Realeza” llega después de una victoria de 2-0 ante el Real de Minas, mientras que el Marathón logró un empate 1-1 ante el Juticalpa en el Juan Ramón Brevé en la jornada cuatro del Clausura.

Resultado de imagen para real españa vs marathon Apertura 2018
El clásico sampedrano será este próximo sábado en el estadio Morazán.

Ficha de Juego

REAL ESPAÑA VS. MARATHÓN
Lugar: San Pedro Sula
Fecha: sábado 9 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Francisco Morazán
Transmite: Tigo Sports

EL CLÁSICO CAPITALINO


Por su parte el Motagua recibirá al Olimpia este domingo 10 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa para disputar el clásico capitalino que iniciará a las 4:00 de la tarde.

Motagua llega con un mal sabor de boca tras haber empatado 1-1 ante los “lobos” de la UPNFM, mientras que el Olimpia logró conseguir los tres puntos después de derrotar 2-1 al Platense en el nacional.

Resultado de imagen para motagua vs olimpia Apertura 2018
Motagua recibe el próximo domingo al Olimpia en el nacional.

Ficha de juego

MOTAGUA VS. OLIMPIA
Lugar: Tegucigalpa
Fecha: domingo 10 de febrero
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional
Transmite: Tigo Sports