Hora y transmisión: Motagua a sellar su pase ante el Managua FC por la CONCACAF

403

SAN PEDRO SULA.- Managua dejó atrás el cartel de gran favorito de la jornada, tras perder por 2-1 ante Motagua en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Diego Vásquez, ya se encuentran en suelo sampedrano listos para cerrar su clasificación a la siguiente estancia.

El juego se iniciará a las 8:00 de la noche (hora hondureña) en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; y será trasmitido por la cadena de Fox Sports.  Cabe mencionar que será a puerta cerrada.

A pesar de algunas dificultades que sufrió el equipo, estos se encontrarían muy concentrados para el partido de este martes; así lo hizo saber su entrenador en algunas declaraciones:

«Los chavalos vienen más enfocados, ya conocemos al rival y ellos son humanos y debemos aprovechar sus errores. Su fortaleza fue el juego aéreo y por ahí estuvimos trabajando» comentó el técnico del Managua.

Por otro lado, Motagua llega con la ventaja en el marcador, pero buscará hacer respetar la casa y quedarse con la clasificación a cuartos; ya que en el partido de ida logró meter dos goles de visitante que le da una ligera ventaja.

El partido de ida fue muy disputado y Motagua fue el primero en abrir el marcador, tras un autogol del equipo rival. Luego llegó la igualdad para Managua de los pies de Pablo Gállego; el gol que definió el encuentro fue el de Denil Maldonado, al minuto 58 de la parte complementaria.