¿A qué hora? ¿Cuándo es?: Clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors

225

ARGENTINA.- El River Plate dirigido por Marcelo Gallardo y el Boca Juniors de Gustavo Alfaro se verán las caras este domingo 1 de septiembre, (266 días después de la histórica final de Madrid), en el partido correspondiente a las semifinales de la Superliga argentina.

El partido entre Millonarios y Xeneizes iniciará a las 2:00 de la tarde (hora hondureña).

Cabe recordar que después no hubo ni siquiera un amistoso. Aunque es escaso el número de “sobrevivientes”, ese 3-1 vuelve como un fantasma y juega con las pasiones anticipando las semifinales coperas que se vienen.

Los dirigidos por Gallardo quieren darle una alegría a su gente tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores donde también enfrentarán a los ‘xeneizes’.

Los clubes más importantes se robarán toda la atención en el torneo local

Los equipos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa Libertadores. River Plate empató 1-1 contra Cerro Portero, pero el resultado de la ida favoreció a la ‘Franja’ en el global para avanzar a las semifinales.

Por su parte, Boca Juniors también participó en el certamen continental. El cuadro ‘azul y oro’ igualó sin goles en La Bombonera contra Liga de Quito. Sin embargo, el 3-0 en Ecuador dio el boleto a la siguiente ronda.

ALINEACIONES POSIBLES

River Plate : Armani; Montiel, Rojas o Díaz, Martínez Quarta, Casco; Pérez; Palacios, Fernández o Zuculini, De La Cruz; Santos Borré y Pratto o Suárez.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Mas, Campuzzano, De Rossi, Reynoso, Obando, Hurtado, Soldano.