18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Hope Solo arremete contra Zlatan Ibrahimovic

ESTADOS UNIDOS.- Vaya problema se le armó a Ibra. Hope Solo, ex portera de la Selección Femenil de Estados Unidos criticó fuerte a Ibrahimovic por sus declaraciones sobre LeBron James.

Así empezó todo

Hace unos días, el futbolista del AC Milán dijo que no le gusta que los deportistas se involucren en la política y le pidió al jugador de los Lakers que se dedicara al basquetbol, en lugar de mezclar ambos temas.

Por ello, cuando Hope Solo fue cuestionada sobre el tema, respondió que el silencio de Ibrahimovic nunca provocará un cambio positivo en el mundo.

«¿Por dónde empiezo? En Estados Unidos le decimos a eso ser un hipócrita. Incluso decir que LeBron debe callarse, es una postura política; es hipócrita, es incorrecto y es estúpido. Él no debería hablar sobre esto, creo que Zlatan es tonto por criticar lo que él mismo hace».

La lucha de Hope Solo

El argumento de Hope Solo contra Ibrahimovic fue bastante largo. La ex futbolista expuso que el deporte es una plataforma para lograr cambios en la sociedad e incluso aceptó que tiempo atrás, el sueco le agradaba.

«Gracias al impacto de los deportes en la política de Estados Unidos hemos logrado que el mundo despierte sobre la igualdad salarial, el racismo».

«Si él sólo quiere anotar goles, está bien. Nosotros seguiremos buscando un cambio para futuras generaciones. El silencio nunca cambiará nada», agregó la 2 veces mundialista.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido